Coches Eléctricos para Niños Volvo

¿Has oído hablar del Volvo eléctrico para niños? Pues ya se encuentra disponible esta exclusiva versión miniatura del magnífico Volvo XC90, para que los pequeños puedan divertirse a lo grande. Un mismo diseño, en tres colores magníficos para que cada quien pueda escoger su preferido: los clásicos negro o blanco y rojo metalizado para los amantes del color.

Este juguete cuenta con licencia oficial de la marca, lo cual se percibe en cada uno de los detalles que completan este coche eléctrico, además de ser garantía de confianza y calidad.

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2

¿Por qué recomendamos comprar en iCoches?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS

Volvo de Batería Infantiles

Un coche único en cuestiones de seguridad y potencia, pero sin perder la elegancia, este Volvo de batería ha sido pensado para que niños y grandes puedan disfrutar juntos. Es de los coches infantiles más completos, en cuanto a las comodidades que ofrece y más seguros, razón por la cual se ha posicionado como uno de los coches de batería más demandados.

Además, cuenta con dos plazas, lo que permite el traslado de dos niños a la vez, de manera que ya no discutirán por ver quien sube primero. Te interesa, ¿verdad? Pues sigue leyendo que tenemos mucho más para contarte.

Coche Volvo para Niños

Este coche viene equipado con una batería de 12V y dos motores de 45W, lo que le otorga una increíble potencia, pudiendo alcanzar los 7km/h, para incrementar el disfrute de los niños, pero de una manera progresiva, garantizando así su seguridad. El coche puede moverse hacia adelante y hacia atrás y se puede conducir de dos maneras: bien presionando el pedal que se encuentra en el coche y dejando la conducción del Volvo en manos de los niños o por medio de un control de mando para que los padres puedan tener el control sobre el juguete, especial para aquellos casos en los cuales los niños son muy pequeños y aún no controlan muy bien sus movimientos.

Juguetes Volvo para Niños

Volvo ha querido desarrollar un juguete magnífico, tal es así que lo ha equipado con asientos de piel, cada uno de los cuales cuenta con su respectivo cinturón de seguridad. Además, las puertas del coche pueden abrirse para que los niños puedan subirse fácilmente y sin ayuda.

La batería dura aproximadamente 1,5 horas, lo cual le permitirá disfrutar de un buen rato de diversión, y gracias al indicador de batería, podrá ir observando la autonomía para así saber cuándo es preciso cargarlo. Las ruedas son de goma EVA, lo cual lo hace un coche más ligero y silencioso, a la vez que le otorga un mayor agarre.

Precios Volvo para Niños

Este coche es el regalo perfecto para cualquier ocasión, más aún cuando hay un buen motivo, como son las fiestas. Además de todos los beneficios ya mencionados, puede reproducir música mediante conexión MP3, tarjeta de memora, puerto USB y Bluetooth e incluso dispone de un claxon, ¡como un auténtico coche!

No esperes más y asegúrate tu Volvo XC90 por un increíble precio que va desde los 359,00€. Solicítalo desde la comodidad de tu hogar y lo recibirás con su cargador y todos los accesorios necesarios para el disfrute de tus niños.

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños polaris
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños feber
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños injusa
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños famosa
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños peg-perego
Coche electrico para niños berg
Coche electrico para niños pagani