Coches de Gasolina para Niños
Los coches de gasolina para niños, son vehículos para utilizarlos en territorio urbano. Estos coches de gasolina suelen ser muy potentes, equivalentes a los eléctricos de 48V y 54V, pueden alcanzar velocidades elevadas. Aunque a pesar de ello, han ido cayendo en desuso debido a la proliferación de coches eléctricos para niños en el sector infantil, siendo más contaminantes y con una energía no renovable.
Mostrando los 3 resultados
-
MINIQUAD IMR RACING WR8 49CC GASOLINA CON ARRANQUE ELECTRICO (Rojo)
-
KENROD Quad Gasolina Quad Gasolina para Adultos Moto Quad 125CC Color Blanco
-
MINIQUAD 49CC ATV021 HUMMER CAMUFLAJE [Clase de eficiencia energética A]
Mostrando los 3 resultados







KENROD Quad
- Diversión para los adultos de distintas edades y géneros.
- Kenrod es líder en el sector del motociclismo, calidad garantizada.
- Gran comodidad para desplazarse y mejor al momento de aprender a manejarlas.
- Fabricado con materiales fuertes y resistentes. La altura del asiento es de 65 cm.
- Nuestros Quad ATV poseen un motor de 125CC cuatro tiempos de gasolina. Con una capacidad del tanque de 3L. Marchas: Primera, punto muerto y marcha atrás.
- Quad de gasolina con reposapiés en el chasis, posee transmisión en cadena y freno delantero tambor y trasero disco.
- Fabricado con materiales fuertes y resistentes. La altura del asiento es de 65 cm. Dimensión de vehículo: 1400x1020x915 mm.
- Es un buen medio de transporte. Regalo perfecto para su familia y amigos.
- No es apto para el uso de niños pequeños sin la ayuda de un adulto o la supervisión del niño, es generalmente usado como un medio de transporte por los adultos de un hogar y no como un medio de diversión para los niños.
Mini Coches de Gasolina para Niños
Los mini coches de gasolina para niños son perfectos por utilizar en territorio urbano, con una velocidad elevada y siendo uno de los dispositivos más atractivos del mercado para realizar la compra.
Coches de Gasolina para Niños Teledirigido
Los coches de gasolina para niños teledirigidos con mando de control remoto disponen de una fuente de energía potente y veloz, siendo un clásico entre el público infantil desde hace años para realizar cualquier tipo de recorrido radio control.
Coches para niños a motor
Los coches para niños a motor son el vehículo ideal para que los más pequeños se inicien en el mundo de la conducción. Cuentan con las medidas de seguridad adecuadas para garantizar que son fiables para la conducción de un menor, tales como sistemas de cortacorrientes y la incorporación de un mando a control remoto con el que los adultos pueden controlar los movimientos del coche. Cada modelo de coches para niños a motor brinda distintas funcionalidades, dependiendo de la marca y de la innovación del coche. Cada vehículo está diseñado para un rango de edad en concreto. Si el niño es muy pequeño, debe optar por vehículos de velocidades reducidas y con mayores sistemas de seguridad, mientras que si ya es más grande se puede elegir un coche a motor un poco más rápido.
Réplicas de Coches de Gasolina para Niños
Las réplicas de coches de gasolina para niños, al igual que los coches eléctricos para niños, son similares y realmente parecidos a los originales, aunque no están homologados, suponiendo un peligro para aquellos niños que los utilizan.
Compra y Venta de Coches de Gasolina para Niños a los Mejores Precios
Los coches e gasolina suelen ser muy potentes, siendo equivalentes a los coches eléctricos de 48v y 54v
La compra y venta de coches de gasolina para niños a los mejores precios los podemos encontrar en distribuidores especializados en este tipo de vehículos eléctricos baratos, ya que están comenzando a desaparecer del mercado.
Cambien puedes visitar nuestra sección de karts a pedales mas vendidos de los últimos meses