Quad eléctricos para niños

Los quad eléctricos para niños, provienen de las motos eléctricas, pero en formato de cuatro ruedas, y recoge todas las prestaciones y características de los coches eléctricos, pero hay distintos tipos de quads, aparte de la gran variedad de modelos y fabricantes que existen.

La producción de este tipo de quad de juguete para niños, se fundamenta el gran éxito, qué tuvieron las motos eléctricas para niños, siendo el caso de los quads, un segmento muy rentable de vehículos eléctricos, debido, a que su uso se destina principalmente a terrenos irregulares y montañosos, siendo uno de los pocos vehículos eléctricos que se adapta totalmente al campo de la naturaleza.

Los quad para niños eléctrico, se destinará a niños de volada superior a 13 años, es decir, será totalmente un público adolescente y semiadulto, donde los quads eléctricos, dispondrán de llantas de siete pulgadas.

Una de las grandes ventajas de este tipo de quads para niños eléctrico, es que utiliza energía eléctrica, en vez de combustible.

Los mejores Quads eléctricos para niños

¿Cuál es la diferencia entre los quads eléctricos y los quads de combustión?

Desde siempre, los quads de combustible, se han utilizado en el pasado, ya que, era la mejor energía para otorgar la suficiente potencia al quad, y alcanzar velocidades suficientes para disfrutar de una buena experiencia conduciendo.

También es cierto que era la única energía, que antiguamente podía satisfacer las prestaciones que reclamaban los conductores de quad de juguete para niños.

Con la incorporación del modelo eléctrico, en estos últimos años, se ha dado un paso adelante en una reducción de la contaminación, así como un impulso en la utilización de energías renovables y sostenibles, aportando las mismas prestaciones, que un quad eléctrico de combustión, y con un nivel tecnológico superior.

Es un caso parecido, al de la bicicleta eléctrica, y el triciclo eléctrico, los cuales se han lanzado al mercado pocos años atrás, y han dado un resultado totalmente satisfactorio.

No hay que olvidar, que la energía eléctrica es recargable, y que tendremos que recargar el vehículo cada vez que se quede agotado de batería, no como en el caso de los quads de combustión, los cuales funcionan rellenando el depósito con carburantes.

Por último, hay que recordar que al igual que los demás vehículos eléctricos como en el caso de los karts eléctricos y los patinetes eléctricos, el quad eléctricos para niños, necesita de medidas de seguro de protección un nivel alto, ya que son vehículos eléctricos que están muy expuestos a caídas y a posibles colisiones

Mejores Quads infantiles

Los mejores quads infantiles, dependen del número de componentes y elementos que los integran, ya que, en este caso se busca siempre la mejor relación calidad precio, y con la gran cantidad de fabricantes que existe, así como la gran variedad de modelos que disponemos en mercado, la competencia es feroz, y cada vez lanzan a nuestras tiendas mejores productos y muy baratos, como estos quads en la sección de ofertas.

Para analizar cuáles son los mejores quad para niños eléctrico, debemos analizar un conjunto de factores, que determinaran, qué tipo de accesorios debemos siempre tratar de incluir el nuestro quad de juguete para niños.

 

¿En qué debemos fijarnos para adquirir un quad infantil?

Motor: en el caso de quads infantiles eléctricos, una batería de 12V, no será suficiente, para recibir la potencia requerida que necesita nuestro quad, por lo que, deberemos siempre disponer de una batería de 24 V, lo que equivale, a un motor de 500W,al igual que en los scooter eléctricos.

Velocidad: las velocidades máximas alcanzadas, serán de 25 Km/h, para la mayoría de los quads eléctricos para niños, en cambio, los quads, con un motor de combustión, podrán llegar hasta los 45 km/h, lo cual, es una diferencia importante, y que quizás sea importante para la elección, de qué tipo de quad queremos, ya que, aunque no recomendamos los motores a combustión, por la contaminación que generan, la diferencia de velocidad, también es importante.

Frenos: los frenos de disco frente a los frenos de tambor, serán muy recomendados, ya que, las velocidades que se puede alcanzar, así como el peso del quad para niños eléctrico, son altos, por lo que, necesitaremos la mejor frenada posible, ya que, es un elemento de seguridad vital, para evitar cualquier tipo de accidente o colisión.

Nivel tecnológico: los accesorios siempre son muy importantes, ya que, pueden ayudar a que el resto de componentes, mejore su rendimiento, aparte, del bienestar en la conducción que genera al quad de juguete para niños, siendo el caso de la inclusión, de accesorios como luces led, indicador del nivel de batería, radar anti colisión, así como un cambio de marchas progresivo.

Fabricante: el fabricante, siempre será relevante, en el momento de adquirir el quad eléctrico para niños, ya que, hay muchos clientes que, se fían totalmente de determinadas marcas, debido a su reputación, o porque tienen una presencia, importante en el sector de vehículos eléctricos para niños, siendo el caso, del quad de batería para niños Feber, el cual, es un reconocido fabricante de vehículos eléctricos para niños a nivel internacional.

Colores: el surtido de colores siempre será importante, ya que, el color es también un factor de decisión, para el cliente, y cuanto más surtido de colores tengamos, mayores ventas tendremos, independientemente del modelo de quad infantil para niños.

Mini Quads eléctricos para niños

Los mini quads eléctricos para niños, corresponde al rango de niños, con una edad inferior a 12 años, siendo el público más infantil, y el inicial, al empezar a conducir este tipo de motos eléctricas infantiles.

Normalmente, este tipo de quad de juguete para niños, dispone de prestaciones y características muy parecidas, a las de sus hermanas mayores, ya que, su tamaño será algo más reducido, pero seguirá disponiendo de componentes muy parecidos, y de un nivel tecnológico, igualmente alto.

¿Qué tipo de mini quads eléctricos podemos encontrar en el mercado?

En primer lugar debemos hacer una pequeña clasificación, para clasificar los mini quads eléctricos para niños, en diferentes tamaños:

Mini Quads para niños de 4 a 6 años: en este tipo de Mini Quads para niños, alcanzaremos una altura desde el siento de 45 cm, siendo la llanta de la rueda de 4´´, destinado, al público más infantil de este tipo de quad para niños eléctrico.

Mini Quads para niños de 6 a 12 años en este tipo de mini Quads para niños, alcanzaremos una altura desde el asiento de 52cm, siendo la llanta de la rueda de 6´´ ,siendo este rango de edad, el que mayor número de modelos de quad de juguete para niños dispone.

Como podemos observar, el mundo de los quads eléctricos para niños, es un gran reclamo, para el mundo infantil, disponiendo de un gran surtido de modelos eléctricos, divididos entre diferentes rangos de edad, y con distintas prestaciones y características para cada modelo de quad infantil.

Deberíamos escoger, el modelo que mejor satisfaga nuestras necesidades, y siempre observando, donde pueden estar, las mejores ofertas y promociones del mercado, ya sea en tiendas físicas, o en tiendas online, no olvidando por supuesto, el mercado de segunda mano, el cual tendrá, grandes descuentos, siempre teniendo cuidado, de cualquier tipo de engaño o estafa, así como, de pedir siempre la garantía en este tipo de mercados.