Coches Eléctricos para Niños Maserati

Estás pensando en un buen regalo para tus niños pero aún no te decides, pues te diremos todo lo que necesitas saber acerca de la gama de coches eléctricos que Maserati ha diseñado para ellos y ya no quedarán más dudas.
Tal como puedes observar en las imágenes, estos deportivos miniatura, en cada una de sus versiones, transmiten tanto lujo y confort como los mismísimos coches italianos. Pero además, y como la seguridad es lo primero, hemos pensado en cada detalle para hacer que tus niños tengan la máxima diversión y sin ningún riesgo.

Mostrando todos los resultados 5

¿Por qué recomendamos comprar en iCoches?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS

Maserati de Batería Infantiles

¿Estás buscando un Maserati Ghibli? ¿O tal vez prefieres el Maserati Gran Turismo? Aunque el Maserati Alfieri es muy chulo. Pues todas estas opciones están disponibles es una amplia gama de colores, como el azul, el blanco o incluso rosa para los más audaces, y todos ellos fabricados bajo la licencia oficial de la marca.

Su batería extraíble de 12V/7Ah y sus dos motores de alto rendimiento le permiten alcanzar una velocidad de hasta 7km/h, garantizando diversión y seguridad para sus niños, pero además, la duración de su batería les asegurará más de una hora de paseo sin interrupción.

Coche Maserati para Niños

Todos los coches cuentan con asientos de piel, en algunos casos regulables, y cinturón de seguridad para una persona. Las ruedas son de caucho y poseen un sistema de suspensión de primer nivel. Además, el sistema de apertura de puertas hace más sencillo el ingreso y egreso al juguete.

Los coches se encienden presionando un botón y su conducción no es mucho más compleja. Dotados de un mecanismo de velocidad progresiva y freno automático, estos coches para niños pueden ser conducidos por ellos, o por sus padres mediante un mando de control. Y todo esto, a los fines de garantizar diversión y seguridad para los más pequeños de la familia.

Juguetes Maserati para Niños

Pero como sabemos que conducir puede ser aún más divertido, te contamos que todos los coches vienen equipados con luces LED, tanto en la parte trasera como delantera y además, incluyen Mp4, permiten introducir tarjetas SD, Micro SD y poseen un puerto USB de última generación para que los niños puedan escuchar sus canciones preferidas. Y como siempre puede cruzarse algún peatón por el camino, no podía faltar el claxon.

Ya sea por motivos de seguridad, diseño o confort, este juguete se ha convertido en uno de los preferidos para los niños.

Precios Maserati para Niños

Si tienes niños entre 1 y 6 años y quieres hacerles un regalo estupendo para estas fiestas, pues esta es tu oportunidad de convertirte en superhéroe. Puedes adquirir tu Maserati desde la comodidad de tu hogar y a precios increíbles.

Sí, tal como has oído, para que tus niños no se queden sin su coche eléctrico, podrás disfrutar de unos precios únicos, con ofertas de hasta el 14%, dependiendo del modelo que escojas. Pero si no quieres quedarte sin tu Maserati, no lo dudes demasiado mira que podrían agotarse pronto.

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños polaris
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños feber
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños injusa
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños famosa
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños peg-perego
Coche electrico para niños berg
Coche electrico para niños pagani