Coches Eléctricos para Niños Pagani
Hay coches que, dadas sus características inconfundibles, no requieren ningún tipo de presentación, el Pagani Zonda es uno de ellos. En esta ocasión, en versión eléctrica y miniatura para que los más pequeños también puedan disfrutar de este deportivo de lujo.
Ahora bien, que sea un coche eléctrico para niños no lo hace menos impresionante que un coche real, por el contrario, el hecho de contar con licencia oficial de la exclusiva y reconocida marca Pagani, garantiza seguridad, calidad y lujo aún en su versión de juguete.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.
MERCEDES ZETROS
- ¡Este es el camión todo-terreno más novedoso!
- Ya está aquí el coche eléctrico infantil más deseado de la Marca.
- Este coche infantil dispone de capacidad para 1 plaza(s), dotando a este coche de uno de los mejores del mercado en seguridad, conducción, dirección y potencia.
- Este vehículo cuenta con un espectacular sistema de apertura de puertas.
- Este MERCEDES ZETROS 12 2.4G BLANCO se encuentra en un espectacular color con un acabado asombroso, en su parte delantera cuenta con luces, ruedas decoradas con luces LED, megáfono, botón de arranque, además cuenta con un increíble paquete multimedia dispuesto de Bluetooth, cuentacuentos disponible, música pregrabada, puerto USB, cláxon de sonido clásico.
- Este modelo cuenta con un cinturón de seguridad de la máxima seguridad, radar anticolisión, una innovadora suspensión y un sistema de freno automático en caso de necesitarse.
- Mando de control remoto R/C App Móvil de control paternal, la calidad de su asiento de PKCBDM0919 es excepcional.
- Velocidad Máxima Aprox. (Km/h): 7.
- Puede ser un modelo algo grande para la movilización del mismo y de difícil entendimiento para los más pequeños de la casa.
Pagani de Batería Infantiles
Para los amantes de los coches que quieran transmitir a sus hijos su amor por los vehículos que dejaron una marca en la historia del automovilismo, pueden acceder ahora mismo al increíble Pagani Zonda, el primer coche que esta exclusiva marca produjo en serie y que ya se encuentra disponible en tamaño reducido para que sus niños comprendan y compartan esa locura por los vehículos.
En color blanco, con sus inconfundibles detalles en negro y rojo, es una réplica exacta del original solo que en versión juguete. A continuación te informamos todo lo que necesitas saber al respecto.
Coche Pagani para Niños
Este coche eléctrico viene provisto de una batería de 12V/7Ah extraíble, que puede ser cargada sin necesidad de mover el coche, y dos motores de gran potencia que le permiten alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 7km/h. Posee un botón de arranque, un freno automático y un sistema de velocidad progresiva, todo lo cual permite que el niño pueda conducirlo sin problemas, garantizando sus seguridad. Pero además, posee un mando de control para que los padres puedan guiar a los más pequeños o tomar el control cuando resulte necesario, garantizando además la diversión de toda la familia.
Juguetes Pagani para Niños
El interior de este juguete es tan fabuloso como la carcasa, con un asiento de piel que ofrece el mayor confort al único ocupante que permite el coche y puertas que permiten su apertura para facilitar el ingreso y egreso al mismo. Cuenta con un cinturón de seguridad de 5 anclajes y la posibilidad de regular el asiento electrónicamente, únicamente presionando un botón, una característica única de este coche, que permite que los más pequeños disfruten de su paseo con la mayor seguridad.
Posee luces en la parte delantera y trasera, pero también en las ruedas, que son de caucho para garantizar un buen agarre y cuentan con suspensión.
Precios Pagani para Niños
Estos increíbles juguetes incluyen además Mp4 y puerto USB de última generación para los amantes de la música, ¡e incluso un claxon para evitar accidentes!
Si tienes niños entre 1 y 6 años y aún no has escogido el regalo perfecto para estas fiestas, puedes ya mismo solicitar tu Pagani Zonda por un increíble precio y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Pero no te lo pienses demasiado, mira que podrían acabarse, así que asegúrate tu Pagani de juguete y obsequia a tus niños momentos de diversión infinita, eso sí que no tiene precio.