Coche Mini Eléctrico para Niños
El coche mini eléctrico para niños es uno de los vehículos más miticos por excelencia. Dispone de todas las funcionalidades y comodidades, con un acabado británico excelente. Siempre ha sido un coche muy popular, y ahora está comenzando a desarrollarse en el sector de los coches eléctricos para niños. El mini Cooper para niños, está siendo un referente en las ventas, debido a la particularidad de su aspecto, muy pequeño pero con estilo muy diferente al resto. Podrás encontrarlo en diferentes modelos y para diferentes públicos.
Mostrando los 5 resultados
-
COCHE ELÉCTRICO PARA NIÑOS MINI COOPER HL198 12V RC (AMARILLO)
-
LT 841 Coche eléctrico MINI COOPER monoplaza 12V con control remoto – Blanco
-
COCHE ELÉCTRICO PARA NIÑOS MINI COOPER HL198 12V RC (ROJO)
-
COCHE ELÉCTRICO PARA NIÑOS MINI COOPER HL198 12V RC (NEGRO)
-
Coche Mini Mini Rosa 6V con Mando RC. SCH937
Mostrando los 5 resultados
MINI COOPER HL198 12V ROJO
- El Coche eléctrico para niños Mini Cooper HL198 12V tiene doble motor trasero de 35 w.
- Cuenta con faros con luces LED, música pregrabada y ruedas de caucho.
- Este coche trae un control remoto de tres velocidades y con tecnología 2.4G.
- El Mini Cooper HL198 12V es un Coche eléctrico, diseñado para niños entre tres y seis años.
- El coche tiene conector para dispositivos móviles como Smartphone, trae ranura para tarjeta micro y reproducción con MP3.
- Cuenta con radio FM y música pregrabada.
- Los faros tienen luces LED, la batería tiene una duración máxima de tres horas lo cual va a depender del uso y el lugar donde se utilice el coche.
- El cinturón de seguridad cuenta con dos anclajes.
- Este coche es de una excelente calidad, además de espacioso, cómodo y muy seguro; el asiento es acolchado forrado en piel y al arrancar emite un sonido.
- La batería puede tardarse en cargar hasta un máximo de 8 horas.
- Es un coche de una sola plaza.
Mini Cooper para Niños
Sabemos, que la marca mini Cooper, es parte de BMW, Y que comenzó a producir y fabricar sus vehículos en torno a los años 50.
En el caso de los coches eléctricos de mini cooper para niños, el mini Cooper para niños, se ha lanzado, para diferentes públicos y con diferentes modelos. Dispone, de todos los accesorios y funcionalidades, vistos anteriormente, y se destina su mayor surtido, a un rango de edad comprendido entre tres a ocho años.
Podemos encontrarlo en nuestras tiendas, en diferentes colores y tamaños, siendo una marca muy atractiva para el público general.
Mini de Batería Infantiles
Normalmente, llevará incorporado una batería de 12 V, que hará que la velocidad media alcance los 8 km/h. Por supuesto, tendrá licencia de marca, lo que significará que la homologación de la Unión Europea sea un plus en cuanto seguridad y protección.
En el caso de los minis, dispondrá de ruedas blandas de material Eva, con mando Radio control y dos velocidades, y con mp3 lo que significa, que el coche eléctrico mini Cooper para niños, se encuentra totalmente equipado, y hará que nuestros más pequeños, disfruten una experiencia inolvidable conduciendo este coche eléctrico tan emblemático.
Mini Cooper para bebés
Por supuesto, la gama mini Cooper, se destina también a un público más infantil, donde encontraremos diferentes modelos para nuestros niños más pequeños.
Es importante, en este tipo de coches eléctricos, disponer de mando radio control el cual nos permitirá, obtener una mayor seguridad y protección.
Aunque, solo unos pocos modelos para bebé, dispondrán de esta funcionalidad, los mini teledirigido para bebés no estarán disponibles en esta versión, debido a que las funcionalidades son muy básicas, y no disponen de este dispositivo, por lo que la vigilancia de los bebes es obligatoria, en todo momento.
Precios de coches Mini para Niños
Los precios de coches de mini para niños, tendrán diferentes rangos y dependiendo de verdad podrán coches eléctricos para niños baratoso más caros.
En nuestro caso, en este último apartado, los mini teledirigidos para bebe son los más económicos, debido a su poco volumen, y poco nivel de accesorios, teniendo siempre precios inferiores a 200 €.
En el caso, de coches eléctricos mini Cooper dirigidos a niños de mayor edad, los precios son algo más altos, pero también tendremos muchas más funcionalidades y niveles de accesorios, teniendo un motor también más potente.
Aunque, siempre podremos encontrar, un nivel de descuentos muy alto, vía web y en tiendas físicas.