Ferrari Eléctrico para Niños
El Ferrari eléctrico para niños es la marca de automóviles deportivos más conocida internacionalmente, con una gran reputación en el mundo del automóvil. Ferrari se asocia a velocidad, lujo, y pasión por la conducción. Siempre ha sido un referente de las mejores marcas automovilísticas. Disponemos de varios modelos en el sector del juguete para niños, que emulan perfectamente las características de la marca italiana, siendo fieles reproducciones de los modelos más populares de la marca Ferrari.
Mostrando los 3 resultados
-
FEBER – Vehículo infantil Ferrari FF 6V (Famosa 800007680)
-
FEBER – Ferrari California 12 V Coche (Famosa 800006330)
-
rastar- Coche batería RC Ferrari LaFerrari de 12V, 2.4G (ColorBaby 85242)
Mostrando los 3 resultados
Coche batería RC Ferrari
- Tiene puertas abatibles que se abren y cierran hacia arriba.
- Es elaborado en metal y plástico ABS, de color rojo.
- Las medidas son de 122 x 60 x 51 cm.
- La batería es recargable.
- Ayuda en el desarrollo de las habilidades de coordinación y motricidad del niño.
- También ayuda a que el niño aprenda a conocer sobre la seguridad vial.
- El coche tiene el diseño original de los Ferrari, la carrocería es de plástico, las ruedas de goma y las puertas son de goma, lo que proporciona mayor seguridad para los niños.
- La parte interior del coche es muy cómoda con un asiento de plástico, acolchado, forrado en cuero, el cual es removible para su limpieza o para acceder al motor.
- El coche cuenta con un panel de mandos en el volante con diferentes funciones, como es el giro hacia la izquierda y derecha.
- La batería tarda entre 8 y 10 horas para cargarse.
Ferrari de Batería Infantiles
La marca italiana, como hemos dicho anteriormente, dispone de varios modelos muy populares, qué están disponibles a la venta, en nuestras tiendas.
En el caso de la marca italiana, el nivel de accesorios es muy alto, y son tendencia en sector, incluyendo siempre las últimas novedades e innovaciones, y disponiendo de modelos con velocidades cercanas a los 8 km/h.
Por supuesto, dispondrás de un gran surtido de colores, pudiendo elegir el que más nos guste y más se ajuste a nuestras necesidades.
No hay que olvidar, que este tipo de coches, son de alta gama, por lo que,el Ferrari de bateria para niños infantiles tiene la licencia de la marca Ferrari y además están homologados por la comunidad europea para su distribución.
Precios Ferrari para Niños
Debemos mencionar que los coches eléctricos para niños, en todas las marcas ya sea Mini, Porsche y Volkswagen, necesitan siempre de la supervisión de los padres.
En este caso, el dispositivo radio control es muy importante para tener una conducción segura y protegida, ya que, podremos controlar todos los movimientos del vehículo eléctrico con un simple mando y así, asegurar la integridad de nuestros más pequeños.
Hay algunos modelos, sobre todo para los más pequeños, que pueden en algún caso, no disponer de mando radio control, por lo que tendremos que estar muy pendientes de los movimientos de nuestros bebés.
En cuanto a los precios de Ferrari para los niños, disponemos de varios precios, según el modelo de coche eléctrico, y según al público que va destinado.
Juguetes Ferrari para Niños
Es por ello, que disponemos de dos rangos de edad diferentes, siendo el primer rango destinado para bebés de cero a dos años, en los cuales, el acabado es totalmente una copia de los coches reales de Ferrari, al igual que pasa en otras marcas de coches eléctricos, como Audi, BMW, Mercedes Benz,etc.., pero el nivel de accesorios, no es tan alto como en los modelos más desarrollados para niños, siendo un diseño, más simplista y dirigido al aprendizaje del bebé.
En el caso de niños más mayores, el diseño de los juguetes Ferrari para niños es totalmente igual, siendo el nivel de accesorios mucho mayor, y por ello el precio es también alto.
En definitiva, la marca italiana tiene una gran representación en el mundo de los coches eléctricos, como el Ferrari F12, o el Ferrari F1, siendo modelos muy populares, y que marcan tendencia en el mundo del motor.