Coches Eléctricos para Niños Feber

Uno de los distintivos de Feber son sus juguetes destinados a que los niños puedan jugar a ser mayores, aprendiendo lecciones importantes para su posteridad, pero sobre todo divirtiéndose a lo grande. En este caso, les presentamos algunos de los coches eléctricos diseñados por la marca para que los chicos aprendan a conducir con responsabilidad desde pequeños.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 4

¿Por qué recomendamos comprar en iCoches?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS

Feber de Batería Infantiles

Hay varios tipos de coche de batería infantiles con estilos muy diferenciados, según las preferencias de cada niño, desde Ferraris en miniatura hasta coches con diseños de Disney, con motivos de Mickey o el conocidísimo y veloz Rayo McQueen. Todos los modelos son maravillosos y han sido pensados para garantizar diversión y seguridad a toda la familia. A continuación te contamos un poquito más sobre cada uno de los modelos que nos trae Feber.

Ferraris de batería

Para los amantes de la velocidad, Feber presenta dos coches de batería idénticos a los lujosos Ferrari FF y Ferrari California, ambos recomendados para niños mayores de 3 años.

El Ferrari FF funciona con una batería de 6V y posee un motor que le permite alcanzar una velocidad de 4km/h. Este coche cuenta con acelerador de pie y freno eléctrico, pudiendo marchar hacia adelante y hacia atrás. Tiene capacidad para un solo niño, soportando un peso máximo de 18,5kg.

El Ferrari California es un poco más potente y espacioso. Funciona igualmente con un solo motor, pero la batería es de 12V, y en este caso puede alcanzar los 5km/h. Al igual que el FF, posee un acelerador de pie y un freno eléctrico y puede marchar hacia adelante y hacia atrás, pero en este caso, puede llevar a dos niños a la vez, soportando un máximo de 30kg.

Coches eléctricos con motivo de Disney

Para los amantes de los dibujos de Disney, hay también dos opciones increíbles, una con diseño inspirado en Mickey y los Superpilotos y la otra, la miniatura del icónico protagonista de Cars, el inolvidable Rayo McQueen.

Estos coches han sido pensados y diseñados para los más pequeños, poseen una batería de 6V y alcanzan una velocidad de hasta 2,2km/h para garantizar la seguridad de los ocupantes, pudiendo desplazarse hacia adelante y hacia atrás. Son de conducción muy sencilla, cuentan con un acelerador de pie y un sistema de freno eléctrico.

Dado que es un modelo pensado para los más pequeños sus dimensiones son también menores, aunque soportan un peso máximo de 20kg, pero lo mejor es que cuentan con unos diseños fabulosos que a los niños les encantarán.

Precios Feber para Niños

Todos los coches infantiles de Faber han sido producidos de manera tal que puedan garantizar la seguridad de sus ocupantes, por este motivo es que aunque no proveen un mando de control para su conducción remota, su velocidad máxima es tal que puede permitir el que un niño se conduzca por sí mismo, lo cual es un buen estímulo para los más pequeños.

En cuanto a sus precios, varían dependiendo del modelo aunque dos de ellos cuentan en este momento con importantes descuentos, con lo cual si aún no has decidido un regalo para estas fiestas, tienes una gran oportunidad de adquirir un increíble juguete por un precio sorprendente. ¡Son todos tan chulos que tal vez te cueste decidirte por alguno!

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños polaris
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños feber
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños injusa
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños famosa
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños peg-perego
Coche electrico para niños berg
Coche electrico para niños pagani