Bugatti Eléctrico para Niños
El Bugatti eléctrico para niños es uno de los productos estrella de nuestra web. Debido a que es un automóvil fabricado por la propia marca francesa que hace que tenga un estilo único respecto a los otros. Después de ser uno de los grandes líderes en el sector de los coches, han querido dar el paso a los más pequeños, y de momento la jugada les está saliendo bien. Cada vez son más los que están comprando este tipo de productos, ya que tiene unas grandes características.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.
McLaren 720S
- Cuenta con licencia oficial de la McLaren, cinturón de seguridad de cinco anclajes.
- Posee freno automático y control de mando 2.4G.
- Tiene luces LED delanteras y traseras.
- Cuenta con ruedas de caucho y una velocidad aproximada de 7 Km/h.
- La batería de este coche tiene una duración aproximada de 12 horas y puede cargarse rápidamente.
- Cuenta con un asa para un fácil transporte, el encendido se hace a través de una llave y el motor emite un sonido.
- Las cuatro ruedas cuentan con suspensión y al soltar el pedal funciona el freno automático.
- Las ruedas de coche son de caucho y anti pinchazo.
- El coche cuenta con el sistema lambo que permite una cómoda apertura de puertas hacia arriba.
- El color violeta metalizado que tiene el coche le da un aspecto asombroso, el cual es acompañado con luces LED en las ruedas al igual que en su parte delantera y trasera.
- La capacidad del coche es para un niño.
Bugatti de Batería Infantiles
Los Bugatti de baterías infantiles son un tipo de producto que mucha gente desea debido a que tiene unas grandes características. Algunas de ellas son que se puede utilizar a partir de la edad de un año hasta los seis, que es monoplaza, por tanto, el niño estará más cómodo en su utilización. También cuenta con luces LED para si lo usas por la noche ilumine el camino por donde vayas. Pero una de las cosas que más padres quieren cuando lo compran es que puedas incluir una tarjeta SD para poner música al niño mientras está montando en el mismo. Además, de contar con todas esas cosas el mando es el elemento principal porque sin el no se podría mover el mismo producto.
Precios Bugatti para Niños
Muchas de las dudas que tiene la gente a la hora de comprar este tipo de productos es el coste, pero tranquilos, el precio del Bugatti para niños es de 209 euros, algo que respecto a las otros que hay en el mercado es muy barato. Al final han querido apostar por ser los líderes de la calidad y además ofrecer un coste muy competitivo.
Juguetes Bugatti para Niños
Los juguetes bugatti para niños son muy deseados debido a que el hecho de que lo halla creado la famosa marca hace que llame más la atención. Por eso y por sus grandes características hace que sea uno de los productos más vendidos en el mercado. Solo tiene el color rojo debido a que la seña de identidad de la marca.