Ford Monster Truck 12V 2.4G Blanco

589,99

¡La familia de Ford Ranger eléctricos para niños se ha ampliado con el nuevo e impresionante Monster Wild Truck! Completamente fiel al término «Monster», este gigantesco vehículo infantil está repleto de funcionalidades propias de un todoterreno real, como la tracción 4×4, suspensión a las 4 ruedas, portón trasero, etc…

 

Además, viene con entrada USB y MP3 incorporados y un asiento de piel con cinturón de 5 anclajes que se encargará de mantener al pequeño conductor/a firme, cómodo y seguro mientras conduce. 

(Max 10 caracteres) (Solo para modelos compatibles)




Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL FORD MONSTER TRUCK 12V 2.4G BLANCO

Asiento – Tipo: Piel
Batería: 12V/7Ah
Cinturón de Seguridad
Color: Negro
Edad Máxima (Años): 7
Edad Mínima (Años): 1
Fabricante: Pekecars
Freno Automático
Luces Delanteras
Luces Traseras
Maletero
Mando 2.4G
Marca: Ford
Med. Alto (Cm): 98
Med. Ancho (Cm): 106
Med. Largo (Cm): 134
Medidas Caja (Cm): 134 x 67 x 51
Modo de Arranque: Llave
Nº Baterías: 2
Nº Motores: 4
Nº Plazas: 1
Peso Producto (Kg): 35
Peso Soportado (Kg): 50
Pintura Metalizada
Potencia: 12V
Suspensión: A las 4 ruedas
Tipo de Ruedas: Caucho
Velocidad Máxima Aprox. (Km/h): 7

OPINIONES DEL FORD MONSTER TRUCK 12V 2.4G BLANCO

Ha llegado el coche eléctrico para niños más esperado de la marca 1! el espectacular y estiloso Ford Monster Truck 12V 2.4G Blanco. Este vehículo está recomendado para edades entre los 5 anclajes y 0 años, soportando un peso de 4 kg. Este coche infantil dispone de capacidad para 0 plaza(s), dotando a este coche de uno de los mejores del mercado en seguridad, conducción, dirección y potencia.
Este vehículo cuenta con un espectacular sistema de apertura de puertas, mando R/C App Movil para control paternal, cuenta con un cómodo asiento de PKCDKMT550. Su eficiente batería de 1 concede a este Ford Monster Truck 12V 2.4G Blanco tanto una autonomía como una potencia envidiable alcanzando una potencia de 35, además cuenta con un seguro sistema de velocidad progresiva siendo su cabezal ajustable. Este modelo cuenta con un cinturón de seguridad de la máxima seguridad, radar anticolisión, suspensión de lo más puntera 0. Este modelo de Ford Monster Truck 12V 2.4G Blanco se encuentra disponible en un maravilloso color 12V/7Ah para darle un acabado de lo más increíble, luces delanteras y luces en su parte posterior, luces LED en las ruedasModo de Arranque, megáfono, boton de arranque fácil, además cuenta con un increible paquete multimedia dispuesto de Bluetooth, cuentacuentos disponible, cláxon de sonido clásico00.

NO ESPERES MÁS Y COMPRA TU FORD MONSTER TRUCK 12V 2.4G BLANCO. EL COCHE ELÉCTRICO INFANTIL FAVORITO DE LA MARCA 1.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ford Monster Truck 12V 2.4G Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *