Motos eléctricas para niños 12v

¿Buscas un coche infantil al mejor precio y no sabes dónde encontrarlo?

En Pekecars encontrarás el mayor catálogo y con OFERTAS de hasta un 33%.

¡Compra sin intermediarios!

VER TODAS LAS OFERTAS DE PEKECARS


¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?

  • Hasta 33% de DESCUENTO
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2 años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico
  • Recambios garantizados
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Pekecars es el proveedor de Coches Eléctricos Infantiles más importante de España. Comprando directamente en su web evitarás intermediarios, consiguiendo descuentos de hasta un 33%!

Haz Click para ver todos los productos de Oferta en Pekecars

TODAS LAS OFERTAS DE PEKECARS

Las motos infantiles de 12 V, disponen de un gran número de modelos en el mercado, ya que, es la categoría de voltaje, más común, y más genérica del mercado, disponiendo normalmente las motos eléctricas, de 2 motores de 6V, que otorga la potencia necesaria, para realizar una conducción exitosa, para el rango de edad, el que se mueven, este tipo de motores de 12V.

Hay que mencionar, todas las características que especifican estas motos de 12 V para niños, y realizar un análisis en profundidad y detallado de todas las prestaciones, que nos aportan:

  • Aportan una autonomía de la batería de entre 3 y 4 horas, de duración, dependiendo del modelo de moto eléctrica, así como, el uso de la misma, ya que, al ser la mayoría de los accesorios electrónicos, el porcentaje de batería se puede ver disminuido, y reducir así, el tiempo de la autonomía de la moto eléctrica.
  • El tiempo de carga, de las baterías recargables, se aproximará a un tiempo cercano a las 8 horas, dependiendo del modelo de vehículo, del modelo de batería, así como, del número de ciclos de cargas que haya recibido el motor.
  • Las velocidades medias, de este tipo de baterías de 12 V, se aproximan a los 7-8km/h.
  • Normalmente, la mayoría de motos eléctricas, dispondrán de tres velocidades, pudiendo de manera progresiva, cambiar suavemente las marchas.
  • Por último, el número de watios depende de cada tipo de batería, siendo cada modelo de vehículo diferente, por lo que a mayor número de watios, podrá tener una potencia adicional mayor, en casos de superficies irregulares, pero, ser vehículos o usar en terrenos más regulares, una menor potencia de vatios será más estable irregular a largo plazo.

Las mejores motos eléctricas para niños 12v

Motos de batería de 12v para niños

Hay que mencionar, que las motos de 12 V para niños, tienen pequeñas diferencias, respecto a los coches eléctricos, pero tendrán un nivel de accesorios similar, teniendo como principales diferencias, el uso de ruedines, o el uso del acelerador en la manilla de la moto eléctrica, la incorporación de la pata de cabra, o por último el uso de tres ruedas, pasando de ser una motocicleta, a un triciclo.

Al igual, que los coches eléctricos se mueven en diferentes categorías, ya sean, deportivos, 4 × 4, rancheras, las motos infantiles de 12V, también se mueven en categorías, teniendo como principales las siguientes categorías:

  • Motos eléctricas urbanas: serán motos eléctricas de estilo urbano, que se suelen utilizar por la ciudad, y vemos día día.
  • Motos eléctricas trial: son motos eléctricas que se utilizan para el campo, para recorrer caminos, y en terrenos irregulares.
  • Motos eléctricas deportivas: son las motos eléctricas que vemos en los circuitos de carreras, y que de vez en cuando, observamos en la ciudad.
  • Motos eléctricas clásicas: son motos eléctricas de estilo popular, que han marcado una época, como la mítica Vespa.
  • Modos eléctricos vintage: Son motos eléctricas, que crearon tendencia en el pasado, y que, a día de hoy, siguen de moda.

Gracias a estas clasificaciones, que hemos hecho anteriormente, conocemos un poco más, el mundo de las motocicletas eléctricas para niños, y poco a poco, seguiremos desarrollando más apartados, y así seguir profundizando, dentro de este apasionante mundo de las ruedas.

Después de desarrollar estos dos apartados anteriores, deberíamos profundizar un poco en el mundo de las marcas, dentro de las motos eléctricas, ya que, anteriormente, hemos mencionado las marcas más populares que Existen actualmente para las motos eléctricas de juguete, pero no hemos explicado, cuáles son las ventajas de comprar motos eléctricas con licencia marca.

Motos eléctricas infantiles 12v

Las motos infantiles de 12 V, se pueden dividir en motos con licencia marca, y en motos sin licencia marca.

Las motos con licencia de marca, tendrá muchas más ventajas, que las que no tienen marca.

Es verdad, que, al ser la moto eléctrica representada por una marca oficial, el precio final de venta, será más elevado, pero también estará fabricada con mejores materiales, tendrá un nivel de accesorios alto, obtendremos una mayor durabilidad, y por supuesto, una mayor garantía por parte fabricante, en caso de que haya cualquier problema, con la moto eléctrica.

Por último, hay que destacar, que las motos de 12V para niños, no suelen disponer en su mayoría, de un mando eléctrico, que regule los movimientos de la moto.

Esta falta de control, por parte de los padres, será un gran punto negativo, ya que aumenta mucho al riesgo de sufrir cualquier tipo de accidente, siendo unos pocos modelos, los que pueden disfrutar, de este mando a control remoto.

Tenemos que entender, que el mando radio control, supone un gasto adicional, en los costes de fabricación del vehículo eléctrico, por lo que, el precio final de venta, se ve aumentado, debido a este dispositivo, aunque, es una innovación tremendamente importante para la vigilancia y supervisión de nuestros pequeños, y así no sufran, ningún accidente.

Sin embargo, en las motos eléctricas destinadas, para un uso más infantil, es decir, bebés, sí que tendrá una mayor difusión, el uso de este dispositivo Radio control, para asegurar la protección de nuestros más pequeños.