Camiones de Batería para Niños
Los camiones de batería para niños, son un vehículo que llama la atención de cualquier niño, gracias a la fortaleza de su diseño y su poder en la carretera. Esa sensación se transmite en los camiones de juguete, ya que su estética está muy lograda a la real. Son varios los modelos que se pueden encontrar con diferentes niveles de batería, 6v, de 12v, y de 24v, dependiendo del rango de edad, que hemos visto, en el apartado anterior de camiones eléctricos, pudiendo ser camiones baratos, o más caros.
Mostrando los 3 resultados
Mostrando los 3 resultados
Top Race Camión volquete de construcción
- Es un juguete para todas las edades, usa baterías recargables.
- Cuenta con un control remoto de tecnología 2.4 GHz.
- Tiene una capacidad de carga de 22 libras y su peso es de 10 libras.
- El Top Race funciona como un verdadero volquete para la carga pesada de materiales de construcción.
- Con él pueden jugar los adultos, los adolescentes y hasta las personas mayores.
- Este camión tiene aproximadamente 18 pulgadas de largo, la carga de la batería se hace en alrededor de horas y con ella se pude jugar un tiempo máximo de 50 minutos.
li>El camión volquete realiza los mismos movimientos de un volquete verdadero, los cuales son balanceos hacia abajo y hacia arriba, para proporcionar un excelente rendimiento.
li>Tambien funciona como cargador frontal y como excavadora.
li>La carga de la batería se puede hacer con un cable USB.
li>El camión tiene las siguientes dimensiones 45cm de largo, 25 cm de ancho y 30 cm de alto.
- No tiene autonomía como un camión eléctrico.
Características camiones de juguete
Debemos hacer, un pequeño análisis en profundidad, de las características y prestaciones, que aportan las diferentes baterías, en los diferentes camiones eléctricos:
- Camiones de batería para niños de 6 V: este tipo de baterías, alcanzarán velocidades de 2-3km/h, teniendo una autonomía, de al menos tres horas, y con tiempos de carga de al menos 6 horas, dependiendo siempre, del modelo de camión de batería, ya que tanto el volumen como el peso final, afectan, a la autonomía del vehículo eléctrico.
- Camiones de batería para niños de 12 V: este tipo de baterías, se utiliza para la mayoría de los camiones eléctricos, y aporta en condiciones normales, una autonomía de 3-4 horas, así como un tiempo de carga de ocho horas, alcanzando velocidades de 7-8km/h.
- Camiones de batería para niños de 24 V: este tipo de baterías, alcanzaran velocidades de hasta 30 km/h, con autonomía de 3-4 horas, y con tiempos de carga de ocho horas, siempre dependiendo, del modelo de camión de batería.
Camiones de Juguete a Batería
Ya hemos descrito, clasificaciones por tipo de camión, rango de edad, y tipos de batería, haciendo un desarrollo profundo y explicativo, de las principales características y prestaciones que incorporan los camiones de juguete a batería para niños.
En este momento, un punto importante en el que deberíamos profundizar, sería el surtido de colores, que incorporan los camiones, en sus diseños, teniendo una gran variedad, y pudiendo elegir, el que más nos guste, o tengamos mayor preferencia.
Tendremos diseños, ya establecidos por la marca, así como colores que no sean prediseñados, por lo que, el abanico de posibilidades, de colores es muy amplio, en este sector de vehículos de juguete, al igual, que los coches eléctricos de bateria, así como las motos eléctricas para niños.
Camiones de Batería Infantiles
Los camiones de batería infantiles son siempre un vehículo muy llamativo, debido a la fortaleza externa de su estética, transmitiendo una sensación de poder sobre la carretera, siendo su mayor atractivo, para una posible adquisición, tanto en tiendas físicas, como en tiendas online, sobre todo los camiones con mando a control remoto.
Debemos tener en cuenta, que los camiones de juguete a batería, debido a sus fisionomía y estructura son siempre camiones mas grandes que los coches de batería infantiles, así como motos infantiles de batería y es por eso, que advertiremos, que velocidad máxima, se verá algo reducida, siendo totalmente normal, ya que usan las mismas baterías eléctricas,no como en el caso de camiones a pedales.