Coches eléctricos para niños de 6v

Los coches eléctricos para niños de 6V, se engloban dentro del segmento de edad de 0 a 2 años, y está dirigido a un público muy infantil.

Los coches de batería de 6V, tienen una velocidad máxima de 1-2km/h, y son perfectos, para que los niños más jóvenes, empiecen a desarrollar sus habilidades de conducción, las cuales, influirán en su desarrollo visual, habilidades direccionales, y en su desarrollo psicomotriz, por lo que este tipo de juguetes electrónicos, a edades tempranas, son muy útiles para el desarrollo psicomotor del bebe.

Los mejores coches eléctricos para niños 6V

-1

Disfruta del nuevo Porsche 911 Turbo S con su motor de 6V en la espectacular "Special Edition Yellow". A pesar de tener un motor de 6V, su eficiencia le ...

3

El Mercedes-Benz 300SL 6V se ha colado en nuestro Top 15 por tener uno de los diseños más atractivos del mencado. El que fuera uno de los Mercedes más ...

Marcas

Actualmente hay pocas marcas que fabriquen en motores de 6V, pero en España aún siguen produciendo a día de hoy, fabricantes como Injusa o Feber, dedicado al mundo bebe.

Coches eléctricos infantiles de 6V

La autonomía de un motor de 6V, tiene una estimación de 1-2 horas, con una sola velocidad, y un tiempo de carga de al menos 6 horas, dependiendo del modelo de coche eléctrico.

Por supuesto, no subirá pendientes, ni alcanzara una velocidad alta en ningún momento, sin embargo, el fin de este tipo de coches de batería, es el aprendizaje, y desarrollo de las facultades del bebe, por lo que, será igual o más importante que el resto de coches eléctricos para niños, ya que es el comienzo de la conducción en su un sistema embrionario.

Si todavía quieres más, aquí te dejamos un listado con coches de más potencia que podrían encantarte, con nuestros ranking y comentarios