Coches eléctricos para niños 24V

 

¿Buscas un coche infantil al mejor precio y no sabes dónde encontrarlo?

En Pekecars encontrarás el mayor catálogo y con OFERTAS de hasta un 33%.

¡Compra sin intermediarios!

VER TODAS LAS OFERTAS DE PEKECARS


¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?

  • Hasta 33% de DESCUENTO
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2 años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico
  • Recambios garantizados
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Pekecars es el proveedor de Coches Eléctricos Infantiles más importante de España. Comprando directamente en su web evitarás intermediarios, consiguiendo descuentos de hasta un 33%!

Haz Click para ver todos los productos de Oferta en Pekecars

TODAS LAS OFERTAS DE PEKECARS


Los motores de 24v aplican un punto extra a los coches eléctricos infantiles, convirtiéndolos en un juguete espectacularmente divertido para los más pequeños. Los coches eléctricos de 24V, llevan acoplados 2 baterías, tanto en el capo, como en el maletero, aportando tracción y mayor rendimiento al coche de batería.

Los mejores coches eléctricos para niños 24V

2

El modelo RSX 24V es uno de los todoterreno más completos del mercado. Cuenta con tracción a las 4 ruedas gracias a sus potentes motores, convirtiéndolo en el ...

Características Batería 24V

Como comentábamos, el motor de 24V, suele estar dividido en 2 baterías de 12V. Estas a su vez las más comunes en las motos, entra aquí para ver motos eléctricas para niños de 24v. Pero tenemos que profundizar algo más en las características del mismo, y de porque es una batería tan especial.

Normalmente, las baterías de 24V, se colocan en coches eléctricos con potencias de 35W o 45W, dependiendo del modelo de coche eléctrico.

El peso del coche de batería para niños, se aproxima a los 50Kg de peso, y el motor supera las 9000 RPM.

Alcanza una velocidad aproximada de 3km/h a 8km/h, dependiendo del modelo de coche eléctrico y del número de ocupantes, con un tiempo de carga aproximado de 5 a 8 horas, dependiendo del modelo de coche eléctrico y la potencia que desarrolle, aunque muchos modelos, necesitan de una carga mayor, según la batería empieza a gastar los ciclos, perdiendo durabilidad. La autonomía como hemos dicho en anteriores ocasiones, será de un tiempo aproximado de 2 a 3 horas.

Como podemos ver, esta batería es la que más encaja con las necesidades del público infantil.

¿Por qué 24V es la medida de potencia perfecta, para cualquier coche eléctrico?

Una potencia de 24V, es la medida perfecta, que engloba a todo el segmento infantil de 2 a 8 años de edad, la cual aporta la velocidad, potencia y autonomía en su justa medida, para disfrutar la experiencia de conducción plenamente.

Dependiendo del modelo de vehículo, la velocidad, autonomía y potencia pueden variar, aunque no grandes variaciones.

Las baterías de 24V son las más producidas y fabricadas debido a su versatilidad y a las características que aporta al coche eléctrico, siendo las idóneas para un uso medio del coche eléctrico.

Siendo las más producidas y fabricadas, su precio de coste será también inferior al resto de baterías, por lo que los coches de batería de 24V al ser los que mejor cubren las necesidades de nuestros más pequeños, serán los más extendidos, reclamados y vendidos por el mapa nacional.

Coches eléctricos infantiles 24v

Tenemos varios segmentos de edad que están destinados a este tipo de motores eléctricos.

Los motores de 6V, se destinan a niños, de 0 a 2 años de edad, debido a que sus características, se adecuan a un uso para bebes o niños pequeños con una velocidad de 1-2km/h, sobre todo, por medidas de seguridad y protección, y porque los niños se encuentran en una edad de aprendizaje.

¿Qué tipo de coches eléctricos para niños no son de 24V?

En estas edades tan tempranas, la supervisión, es obligatoria, por lo que, los padres deberán siempre estar alertas.

Nada tiene que ver con los motores de los coches eléctricos de 36V y 48V. Normalmente este tipo de motores, se destinan a un público más adolescente, que ya tienen una gran practica utilizando este tipo de vehículos, y quieren dar un paso adelante, en su experiencia conductora.

Los motores de 36V, suelen encontrarse en coches eléctricos muy específicos, es decir, solo unos pocos modelos, de coches eléctricos disponen del motor de 36V, pero tenemos que tener en cuenta, que, al tener un exceso de potencia, los coches deben de pesar más, siendo hasta de 4 plazas y utilizándose siempre en coches eléctricos muy grandes.

También se destina este tipo de motores a quads eléctricos, debido a su peso, y karts semiprofesionales, siendo la difusión de este motor mucho menor que el de 24V, ya que su potencia y velocidad sobrepasa las características del mundo infantil.

El motor de 48V, se utiliza solo en vehículos especiales, como los karts semiprofesionales, y van dirigidos a un público adolescente y adulto, por lo que, estaríamos completamente fuera en este caso, de los juguetes infantiles.

¿Que coche eléctrico para niños es la mejor opción?

Esta es la decisión más difícil de tomar, ya que multitud de factores intervienen en la decisión de compra.

Entre ellos, los más importantes a considerar, son los siguientes factores, y los vamos a ordenar según la relevancia de los mismos, creando una guía de compra para los más novatos:

  • La personalidad del niño
  • El tipo de vehículo
  • Tipo de motor
  • Color de la carrocería
  • Marca del coche eléctrico

La personalidad es el factor más importante, si es un niño tranquilo, o un niño aventurero, será crucial, comprarle un coche eléctrico que defina su personalidad, y que sea una extensión de el mismo, cuando conduce.

El tipo de vehículo, se relaciona también con la personalidad del niño, ya que no es lo mismo, un coche eléctrico de marca de alta gama, que un todoterreno 4×4 eléctrico, un SUV o un pick up. Deberemos escoger según los gustos del niño, ya que este segundo factor, siempre es decidido por los padres, y suelen escoger el coche que les gustaría tener a ellos.

El tipo de motor, debería ser el motor de un coche eléctrico de 24V, ya que como hemos dicho anteriormente, engloba todas las características que necesitamos para un niño de edad media.

Los accesorios son importantes, aunque la mayoría de los coches se van actualizando y cada vez, están más igualados.

El color de la carrocería, debería escogerse siempre, según los gustos del niño.

La marca del coche eléctrico, es importante para los fans de una marca en concreto, pero seleccionando correctamente los anteriores factores, no tendremos que preocuparnos.

Si quieres ver más, aquí te dejamos un listado con coches de más potencia que podrían encantarte, con nuestros ranking y comentarios

Coches eléctricos para niños de 12V
Coches eléctricos para niños de 36V
Motos eléctricas para niños de 24v