Camiones de Batería para Niños

Los camiones de batería para niños, son un vehículo que llama la atención de cualquier niño, gracias a la fortaleza de su diseño y su poder en la carretera. Esa sensación se transmite en los camiones de juguete, ya que su estética está muy lograda a la real. Son varios los modelos que se pueden encontrar con diferentes niveles de batería, 6v, de 12v, y de 24v, dependiendo del rango de edad, que hemos visto, en el apartado anterior de camiones eléctricos, pudiendo ser camiones baratos, o más caros.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 3

Show Filters

Mostrando todos los resultados 3

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono


Características camiones de juguete

Debemos hacer, un pequeño análisis en profundidad, de las características y prestaciones, que aportan las diferentes baterías, en los diferentes camiones eléctricos:

  • Camiones de batería para niños de 6 V: este tipo de baterías, alcanzarán velocidades de 2-3km/h, teniendo una autonomía, de al menos tres horas, y con tiempos de carga de al menos 6 horas, dependiendo siempre, del modelo de camión de batería, ya que tanto el volumen como el peso final, afectan, a la autonomía del vehículo eléctrico.
  • Camiones de batería para niños de 12 V: este tipo de baterías, se utiliza para la mayoría de los camiones eléctricos, y aporta en condiciones normales, una autonomía de 3-4 horas, así como un tiempo de carga de ocho horas, alcanzando velocidades de 7-8km/h.
  • Camiones de batería para niños de 24 V: este tipo de baterías, alcanzaran velocidades de hasta 30 km/h, con autonomía de 3-4 horas, y con tiempos de carga de ocho horas, siempre dependiendo, del modelo de camión de batería.

Camiones de Juguete a Batería

Ya hemos descrito, clasificaciones por tipo de camión, rango de edad, y tipos de batería, haciendo un desarrollo profundo y explicativo, de las principales características y prestaciones que incorporan los camiones de juguete a batería para niños.

En este momento, un punto importante en el que deberíamos profundizar, sería el surtido de colores, que incorporan los camiones, en sus diseños, teniendo una gran variedad, y pudiendo elegir, el que más nos guste, o tengamos mayor preferencia.

Tendremos diseños, ya establecidos por la marca, así como colores que no sean prediseñados, por lo que, el abanico de posibilidades, de colores es muy amplio, en este sector de vehículos de juguete, al igual, que los coches eléctricos de bateria, así como las motos eléctricas para niños.

Camiones de Batería Infantiles

Los camiones de batería infantiles son siempre un vehículo muy llamativo, debido a la fortaleza externa de su estética, transmitiendo una sensación de poder sobre la carretera, siendo su mayor atractivo, para una posible adquisición, tanto en tiendas físicas, como en tiendas online, sobre todo los camiones con mando a control remoto.

Debemos tener en cuenta, que los camiones de juguete a batería, debido a sus fisionomía y estructura son siempre camiones mas grandes que los coches de batería infantiles, así como motos infantiles de batería y es por eso, que advertiremos, que velocidad máxima, se verá algo reducida, siendo totalmente normal, ya que usan las mismas baterías eléctricas,no como en el caso de camiones a pedales.