Grandes Camiões de Brinquedos

Os grandes camiões de brinquedo podem ser camiões de criança alimentados a pilhas ou camiões de criança a pedal, embora sejam sempre maiores, os que têm pilhas, uma vez que podem ser utilizados por um público mais adolescente e, neste caso, atingir velocidades elevadas. Tal como noutros casos, a faixa etária tem uma grande influência no volume e peso dos camiões eléctricos e cada modelo de camião de brinquedo será utilizado por um público diferente.

Não foram encontrados produtos correspondentes à sua pesquisa.

Porque é que recomendamos a compra ao iCoches?
  • Transporte Livre 24/48h
  • Garantia real 2 anos
  • Retrocesso fácil
  • Serviço técnico e peças sobressalentes
  • Melhor relação qualidade-preço
  • Financiamento 2-12 meses

Obter de graça o seu MMATRÍCULA PESSOALIZÁVEL com modelos compatíveis.

Icono

 

VER TODAS AS OFERTAS

Camiones Grandes para Niños

En la clasificación de camiones grandes para niños podemos dividir, los camiones grandes en tres tipos:

Camiones destinados para bebés: este tipo de camiones eléctricos, se destinan para un público muy infantil, es decir, bebés, y suelen tener un peso inferior, a los 15 kilos, siempre dependiendo, del modelo de camión con para niños

Camiones destinados para niños de edad intermedia: este tipo de camiones eléctricos infantiles, se destinan para un público de edad intermedia, y suelen ser camiones algo más voluminosos, siendo el peso, normalmente inferior a 30 kilos.

Camiones destinados para un público adolescente: este tipo de camiones eléctricos, se destinan para un público, mayor de ocho años, y normalmente, tendrán siempre un peso superior a 30 kilos.

Camiones Grandes Infantiles

Los camiones grandes infantiles, como podemos presuponer, no son los camiones más baratos del mercado, sino que son siempre los más caros, ya que, la estructura de los camiones, tendrán un diseño más complejo, así como, el uso de un mayor número de elementos, harán que los camiones infantiles, sean los mejores y más completos, en su categoría, siendo un sueño poder conducirlo para cualquier niño.