Motos de batería para niños

Las motos de batería para niños, es uno de los sectores emergentes, dentro del mundo, de los juguetes electrónicos, y cada vez, tienen una mayor extensión y expansión entre el público infantil, disponiendo una gran variedad de modelos, y con un nivel de accesorios óptimo, lo que ayuda, a que tenga una gran legión de seguidores, dentro del mundo del motor, por lo que, la venta de motos para niños a dos ruedas, siempre tenga, resultados exitosos en ventas en nuestras tiendas físicas más cercanas así como en tiendas web.

Es por ello, que las motos a batería para niños, disponen de un motor eléctrico, que impulsará la moto eléctrica, a velocidades, donde el conductor pueda disfrutar de la conducción, teniendo diferentes, modelos de batería para niños, siendo el rango edad elegido de 3 a 8 años.

Dispondremos una gran cantidad de modelos, y de las marcas dominantes del mercado en el motociclismo, teniendo marcas punteras, como Harley Davidson, BMW y Honda, y que serán muy populares, tanto entre el público infantil, como entre un público más adulto.

Tenemos que realizar una clasificación, según el tipo de batería que mejor se adecue, a las necesidades de cada moto eléctrica, teniendo las baterías de 6 V, 12 V, y 24 V disponibles en mercado.

Normalmente, según va aumentando el voltaje de las baterías, ira aumentando tanto la edad, como el tamaño del niño, teniendo una clasificación, anteriormente vista, pero totalmente necesaria, para saber qué tipo de motos a batería para niños estamos comprando, y cuál es la mejor moto eléctrica, que debemos adquirir para nuestro niño pequeño.

Hay que mencionar, que normalmente, todas las motos de batería se destinan a los dos sexos, sin ningún tipo de discriminación. En el siguiente apartado, hablaremos más profundamente, del mundo femenino, y de las motos eléctricas de batería, y como están relacionados igualmente, que en el mundo masculino.

Las mejores motos eléctricas de batería

Motos de batería para niñas

Las motos batería para niñas, son las mismas motos eléctricas, que conducirán el público infantil masculino, ya que, todas las motos de batería, se destinan para ambos sexos, al igual que las motocicletas reales, por lo que, no habrá discriminación en este sentido.

Si es cierto, que, en algunas motos eléctricas, los diseños son destinados para el público femenino, pero esto solo sucede, en modelos específicos, y no en la gran totalidad de motos eléctricas, las cuales son, unisex genéricamente.

Dicho esto, nos disponemos a hacer la clasificación, que es genérica, para todos los vehículos eléctricos, pero que no debemos olvidar, ya que es muy importante, y debería estar siempre nuestra guía de compra, para adquirir cualquier tipo de motos a batería para niños:

  • Motores de 6 V: los motores de 6 V, se destinan siempre a un público más infantil, siendo, el primer motor eléctrico en aparecer, destinado para bebés, de 0 a 2 años, y para un público algo más mayor, incluso 3 y 4 cuatro años.
  • Motores de 12 V: los motores de 12 V, se destinan a un público infantil, con una edad comprendida entre 3 y 8 años, y que están incorporados en la mayoría de motos eléctricas del mercado, incluyendo en la mayoría de modelos, dos baterías de 6 V, alineadas entre sí, para dar una mayor atracción al vehículo, y así mejorar el rendimiento eléctrico del conjunto del vehículo.
  • Motores de 24 V: los motores de 24 V, se destinará un público adolescente y adulto, ya que las velocidades alcanzadas, pueden llegar a los 40 km/h, no siendo velocidades recomendadas, para niños menores de ocho años, ya que factor de riesgo, en ese tipo de velocidades, es mucho más alto.

Por lo tanto, la venta de motos para niños, dispone de una gran cantidad de factores, por la que, los precios pueden variar, seleccionando la mejor batería eléctrica.

Motos a batería infantiles

Como hemos visto anteriormente, las motos a batería infantiles, solo sector en pleno auge, dentro de los vehículos eléctricos.

Al disponer, de diferentes voltajes, en las motos a batería para niños, también dispondremos, de un nivel de accesorios menor o mayor, dependiendo del voltaje de la batería, así como de los watios de que disponemos.

Deberíamos hacer una pequeña clasificación, para vislumbrar, que los motores eléctricos disponen de diferente nivel de accesorios, según el voltaje de cada batería.

En la venta de motos para niños, disponemos de diferentes niveles desarrollo de accesorios:

  • Nivel de accesorios básico: en este nivel de accesorios, se dispondrá de un motor de batería de 6 V, y las funciones serán limitadas, teniendo, una velocidad de 2-3km/h, no disponiendo de pedal de freno, y con pocas luces incorporadas.
  • Nivel de accesorios medio alto: en este nivel accesorios, se dispondrá de un motor de batería de 12 V, en el cual, dependiendo del fabricante, y de la licencia de marca, tendrá precios más altos, o precios medios, incluyendo accesorios, como conexión mp3, tres velocidades, indicador de batería, radar anticolisión, y mando radio control entre otros.

En motos de batería para niños mayores de ocho años, y destinados a un público más adolescente, los motores serán de 24 V, el nivel de accesorios será medio, ya que la principal preocupación en este tipo de vehículos eléctricos, es la seguridad y la protección, del conductor, incluyendo barras de seguridad anti vuelco, cinturones de seguridad, así como equipamiento de protección.