Patinetes eléctricos para niños de 6 años

Los patinetes eléctricos para niños de 6 años, se caracterizarán, por no incorporar, ningún tipo de motor eléctrico, ya que, en esa edad tan temprana, los niños de seis años, corren peligro, de poder caerse, debido a que alcanzan, velocidades demasiado altas, para asegurar la seguridad y bienestar del niño.

Es por ello, que los modelos de patinetes eléctricos, son a este nivel, muy simples y básicos.

Los mejores patinetes eléctricos para niños de 6, 7, 8 y 9 años

Patinetes eléctricos para niños y niñas de 7 años

Los patinetes eléctricos para niños y niñas de 7 años, pueden incorporar motor, dependiendo del desarrollo del niño, siendo los padres, los encargados, de decidir si están preparados, para esta tecnología.

Los patinetes eléctricos sin motor, tendrán como principal atractivo, el diseño del mismo, teniendo un gran surtido de colores, así como el material y la forma de las ruedas, siendo el principal motivo de compra, las acrobacias y saltos que pueden llegar a hacer con el paquete.

El precio este tipo de patinetes eléctricos tan baratos, siempre estará por debajo de los 100 €, siendo realmente asequibles y económicos.

Patinetas eléctricas para niños y niñas de 8 años

Las patinetas eléctricas para niños y niñas de 8 años, serán muy similares al apartado anterior, pero en estos casos normalmente los patinetes eléctricos incorporarán motor.

En este caso, lo normal, es que la potencia de motor sea 12 V, aunque podemos encontrar motores 6V.

Las velocidades alcanzadas, podrán llegar hasta los 15 Km/h, utilizando un tipo de motor brush, con un tiempo de carga aproximado de 6-8 horas, con baterías de ácido, fabricado en material de acero normalmente, y con frenos de tambor.

Por supuesto, como en el caso de la mayoría de los patinetes eléctricos, el manillar será totalmente regulable,pudiendo llevar sillin.

El rango de precios para este tipo de patinetes, podrán llegar hasta los 200 €, en algunos casos.

Patinetes eléctricos para niños de 9 años

En cuanto a los patinetes eléctricos para niños de 9 años, tendremos un mayor poder de elección, en las prestaciones y elementos qué queremos que incluya nuestro mejor patinete eléctrico.

Podremos elegir, en esta edad específica algunas características, y prestaciones algo superiores, a las anteriormente vistas, pudiendo incorporar motores de 24 V,como en los coches eléctricos, divididos en dos baterías de 12 V, baterías de litio con más eficiencia y autonomía, frenos de disco, así como el uso de un motor brushless, el cual siempre nos ahorrara más energía, aportando, una mayor autonomía.