Harley-Davidson comenzará a vender motos eléctricas para niños de 3 años

Harley-Davidson apuesta por las motos eléctricas para niños. Fuente: Getty Images

Harley-Davidson se quiere meter en el mundo de lo eléctrico. Hace unos meses se anunció su primera moto eléctrica que cuesta 30.000 dólares, pero han querido dar otro paso y adaptarse al mundo de los niños con una moto para ellos y ellas. La compañía estadounidense anuncio en marzo la adquisición de StaCy, una empresa que fabrica bicicletas de equilibrio alimentadas por baterías para niños de hasta tres años de edad. Con esto lo que quieren conseguir es renovar su envejecida clientela para tener poco a poco nuevos compradores jóvenes.

Las bicicletas StaCyc tienen actualmente un precio de entre 600 y 640 euros, tienen un batería suficiente para aproximadamente una hora de conducción y tienen salidas de potencia ajustables para adaptarse mejor a las habilidades de un principiante. Además, podrán llegar ha alcanzar velocidades máximas de entre 14 y 17 km/h. Seguirá vendiendo bajo su propio nombre y añadiendo versiones de la marca Harley-Davidson para su distribución a través de los concesionarios de The Motor Company. Desde el inicio de StaCyc hasta ahora se han vendido un total de 6.000 bicicletas que esperan que sean más con la unión con Harley-Davidson.

En el último año ha habido un boom con la venta de los coches y motos eléctricas para niños. En las pasadas navidades ya fue el producto estrella, y eso es debido a que es cómodo, seguro y tiene una buena autonomía. Pero sobre todo que los niños al subirse a uno de ellos se lo pasan en grande, ya que piensan que lo están conduciendo ellos mismos. En verdad son los padres los que están usándolo con un simple mando, donde incluso podrán poner música a su hijo para que disfrute más de su viaje.

0/5 (0 Reviews)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *