El nuevo Bugatti Baby II es el sueño de todo niño

Bugatti ha presentado en las últimas semanas un coche eléctrico para niños nuevo diferente a los demás. Se diferencia a los otros en que está hecho debido al 110º aniversario de la marca francesa, y en colaboración con Little Car Company, el Baby II es una perfecta maqueta al 75% del emblemático coche del Gran Premio Tipo 35 de Lyon. Bugatti llegó al extremo de escanear digitalmente todos los componentes del coche original para garantizar una precisión total.

Las llantas de aleación de ocho radios son una réplica exacta del modelo original, pero equipadas con neumáticos Michelin modernos. La dirección, la suspensión y el eje delantero también se han reproducido con precisión. La sustitución del motor de 2,0 litros, tres válvulas y ocho cilindros rectos es una cadena cinemática eléctrica que produce hasta 4 kW en «modo adulto», lo que da al Baby II es una velocidad máxima de unos 45 km/h y un alcance de más de 30 km.

El coche básico pesa alrededor de 226 kilogramos, y alrededor de una décima parte de una de eso se dedica a la insignia de plata maciza en la parte delantera. Cuenta con un mando donde se puede controlar al niño, algo que facilita la tarea a los padres. Hay tres versiones del coche, para asegurar que incluso algunas de estas personas todavía experimenten envidia. El Baby II es el coche estándar con una carrocería compuesta. Pero el Baby II Vitesse tiene un cuerpo de fibra de carbono y viene con la tecla de velocidad.

En el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, el fabricante de automóviles mostró un modelo impreso en 3D, que recogió 500 pedidos y completó su primer lote de producción en tres semanas. Ahora el prototipo del Bugatti Baby es definitivo y las primeras entregas tendrán lugar el próximo año. Aun así, el precio del coche es de 30.000 euros, que es probablemente el Bugatti más barato, completamente funcional.

0/5 (0 Reviews)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *