Camiones Teledirigidos

Los camiones teledirigidos, son camiones, que disponen de un mando radio control, el cual, se puede aplicar, a todo tipo de vehículo eléctrico, ya sea un camión de batería infantil, un coche eléctrico, o una moto infantil eléctrica.

El uso de este tipo dispositivos, se realiza para el control de todos movimientos del camión eléctrico, ya que, al ser niños pequeños, no disponen todavía de las habilidades direccionales para controlar este tipo de vehículos eléctricos, por lo que, con esteen los coches con mando radio control podemos supervisar, y estar alerta, ante cualquier tipo de problema o accidente.

Este dispositivo, no se podrá aplicar a vehículos, que no sean eléctricos, siendo el caso, del camión a pedales, el cual utiliza, un tipo de fuerza automotriz, para acelerar al camión de batería.

Los mejores camiones radio control y teledirigidos

Camiones con radio control

Hay que señalar, que la inclusión de este dispositivo en los camiones con radio control, provocara un aumento del precio final de venta, por lo que los camiones con mando radio control serán más caros, a excepción de los que no tengan, los cuáles serán, camiones más baratos.

Por supuesto, el tamaño no será un problema, ya que esté dispositivo, se utilizará en camiones más grandes, y más pequeños, disponible para todos públicos.

Camiones con mando a distancia

Por último, destacar que este mando radio control, puede ser de dos tipos:

  • El primer mando, será muy simple, y dispondrá de una sola frecuencia, por lo que, se aplicará, a camiones eléctricos más simples.
  • El segundo mando, es el mando radio control, 2,4ghz, el cual dispondrá de varias frecuencias, y tendrá asignado el vehículo eléctrico, al mando radio control correspondiente, no creando ningún tipo de interferencias, entre en resto de vehículos eléctricos, en el caso, de que haya varios camiones con mando a distancia cercanos a la señal de radio control.