Carros Eléctricos Pagani para Crianças

Existem automóveis que, dadas as suas características inconfundíveis, não exigem qualquer tipo de apresentação, o Pagani Zonda é um deles. Desta vez, em versões eléctricas e miniaturas para que os mais pequenos também possam desfrutar deste carro desportivo de luxo.

Contudo, o facto de ser um carro eléctrico para crianças não o torna menos impressionante do que um carro verdadeiro. Pelo contrário, o facto de ser oficialmente licenciado pela marca exclusiva e reconhecida Pagani garante segurança, qualidade e luxo mesmo na sua versão de brinquedo.

Não foram encontrados produtos correspondentes à sua selecção.

Porque é que recomendamos a compra ao iCoches?
  • Transporte Livre 24/48h
  • Garantia real 2 anos
  • Retrocesso fácil
  • Serviço técnico e peças sobressalentes
  • Melhor relação qualidade-preço
  • Financiamento 2-12 meses

Obter de graça o seu MMATRÍCULA PESSOALIZÁVEL com modelos compatíveis.

Icono

 

Pagani de Batería Infantiles

Para los amantes de los coches que quieran transmitir a sus hijos su amor por los vehículos que dejaron una marca en la historia del automovilismo, pueden acceder ahora mismo al increíble Pagani Zonda, el primer coche que esta exclusiva marca produjo en serie y que ya se encuentra disponible en tamaño reducido para que sus niños comprendan y compartan esa locura por los vehículos.

En color blanco, con sus inconfundibles detalles en negro y rojo, es una réplica exacta del original solo que en versión juguete. A continuación te informamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Coche Pagani para Niños

Este coche eléctrico viene provisto de una batería de 12V/7Ah extraíble, que puede ser cargada sin necesidad de mover el coche, y dos motores de gran potencia que le permiten alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 7km/h. Posee un botón de arranque, un freno automático y un sistema de velocidad progresiva, todo lo cual permite que el niño pueda conducirlo sin problemas, garantizando sus seguridad. Pero además, posee un mando de control para que los padres puedan guiar a los más pequeños o tomar el control cuando resulte necesario, garantizando además la diversión de toda la familia.

Juguetes Pagani para Niños

El interior de este juguete es tan fabuloso como la carcasa, con un asiento de piel que ofrece el mayor confort al único ocupante que permite el coche y puertas que permiten su apertura para facilitar el ingreso y egreso al mismo. Cuenta con un cinturón de seguridad de 5 anclajes y la posibilidad de regular el asiento electrónicamente, únicamente presionando un botón, una característica única de este coche, que permite que los más pequeños disfruten de su paseo con la mayor seguridad.

Posee luces en la parte delantera y trasera, pero también en las ruedas, que son de caucho para garantizar un buen agarre y cuentan con suspensión.

Precios Pagani para Niños

Estos increíbles juguetes incluyen además Mp4 y puerto USB de última generación para los amantes de la música, ¡e incluso un claxon para evitar accidentes!

Si tienes niños entre 1 y 6 años y aún no has escogido el regalo perfecto para estas fiestas, puedes ya mismo solicitar tu Pagani Zonda por un increíble precio y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Pero no te lo pienses demasiado, mira que podrían acabarse, así que asegúrate tu Pagani de juguete y obsequia a tus niños momentos de diversión infinita, eso sí que no tiene precio.

Marcas de coches para niños