Carros Eléctricos Infantis 12V

Os carros eléctricos 12v para crianças, é a melhor opção para crianças pequenas porque cobre perfeitamente todas as suas necessidades, o seu rendimento é suave como se fosse um carro eléctrico de 6v, embora a velocidade de 12v seja o dobro da velocidade. Com os modelos de carros telecomandados para crianças, os pais podem controlar o carro através do controlo RC. Este tipo de bateria foi muito bem recebido pelas crianças, pois os carros eléctricos para crianças foram e continuam a ser uma revolução. Existe uma grande variedade de modelos dentro desta categoria, com grandes características e desempenho.

Não foram encontrados produtos correspondentes à sua selecção.

Porque é que recomendamos a compra ao iCoches?
  • Transporte Livre 24/48h
  • Garantia real 2 anos
  • Retrocesso fácil
  • Serviço técnico e peças sobressalentes
  • Melhor relação qualidade-preço
  • Financiamento 2-12 meses

Obter de graça o seu MMATRÍCULA PESSOALIZÁVEL com modelos compatíveis.

Icono

 

Coches de batería para niños 12V

Volviendo a nuestra batería de 12V, presentaba varios problemas que tuvieron que ir mejorando en los años siguientes.

Los coches eléctricos para niños de 12V, son actualmente el motor más genérico en el mundo de los coches infantiles para niños.

Muchos factores influyen en que esta batería sea la elegida para representar a la mayoría de coches eléctricos de juguete para niños.

Factores Batería 12V

El principal factor que hace esta batería tan especial, es que cubre perfectamente las necesidades de los más pequeños en un rango comprendido de 2 a 8 años de edad, ya que los coches que disponen de un solo motor de 12V, disponen de 2 velocidades, las cuales otorgan una velocidad más que suficiente para disfrutar la experiencia y marcan el límite con los motores de 24V. Entra aquí si quieres ver nuestra selección de coches eléctricos para niños de 24v.

Otro factor seria su bajo coste, ya que, al ser la batería más vendida y distribuida, alcanza costes muy reducidos y los fabricantes aprovechan esta ventaja competitiva, para fabricar la mayoría de los modelos con este tipo de baterías.

En cuanto a autonomía, dependiendo del modelo de coche eléctrico, se estima un uso aproximado de 2 a 4 horas, es decir, justo el tiempo medio que un niño dedica normalmente a actividades de ocio.

Coches Eléctricos Infantiles 12v

El tiempo de recarga de estos coches eléctricos infantiles 12v se estima en un tiempo aproximado de 12 horas, por lo que deberemos dejarlo cargando ese tiempo, para que la autonomía del vehículo sea la adecuada. De todas formas, en la mayoría de los modelos se indica el nivel de batería, para que tener conocimiento de cuando esta vacía o llena la batería.

Como hemos visto anteriormente, el motor 12V, reúne todas las condiciones standard a nivel medio para cualquier modelo de coche eléctrico para niños, por ello es el perfil más demandado.

Sin embargo, la mayoría de los modelos que están lanzando en los últimos años, tienen 2 motores de 12V, en el capo y en el maletero. Y algunos de los modelos mas demandados son los coches de carreras niños

¿Porque lanzan modelos al mercado con 2 motores de 12V?

El lanzamiento a nuestras tiendas de coches eléctricos infantiles de 12V, se debe a que aporta una mayor tracción y eficiencia eléctrica al vehículo.

Con 2 motores se mejora completamente tanto el rendimiento del coche eléctrico como la durabilidad de los motores, ya que se ayudan entre sí, para aportar una mejor distribución eléctrica, aumentando la autonomía del mismo. Hay que decir, que 2 motores de 12V, transforman al coche eléctrico en un vehículo de 24V, con 3 velocidades, mayor potencia y mayor velocidad.

También en este caso, se mejora la autonomía del vehículo, ya que posee más voltaje, y aumenta también, el tiempo de carga, hasta las 18 horas.

¿Porque no se utiliza un único motor de 12V?

Presenta varios problemas las baterías 12V con un único motor. Entre ellos:

Un único motor, significa que todo el coche, va a depender del motor completamente. Esto quiere decir, que cualquier esfuerzo extra que requiera el coche, ya sea por la irregularidad del terreno, por utilizarlo en pendientes continuamente, o por hacer un mal uso del mismo, lo va a pagar un único motor, lo que hará que su durabilidad y fiabilidad decrezcan en poco tiempo.
El uso de un motor de 12V, aporta una experiencia satisfactoria al niño, pero en muchos casos insuficiente. Al tener menor voltaje un único motor, disponemos de menor velocidad 2-3km/h (solo 2 velocidades) y menor potencia, por lo que, para niños algo más grandes, la experiencia puede ser inacabada.
Con un único motor de 12V, la autonomía es menor, que con un doble motor de 12V, teniendo una duración aproximada de 2 a 4 horas.
Hay muchos casos, que debido a las exigencias que sometemos a este tipo de baterías, acaban quemadas, por lo que, un voltaje mayor ayudara a evitar estas dificultades.

Debido a estas dificultades, poco a poco, los fabricantes se fueron dando cuenta, de que tenían que dar un impulso a los motores, y dar el paso de baterías de 12V a 24V, aunque tenemos en la actualidad, coches eléctricos de batería de 36v y hasta 48V y 54V, en modelos más desarrollados y avanzados con un uso casi semiprofesional. Y si te gusta la velocidad, en iCar tenemos además una selección de motos eléctricas para niños de 12v comentada para ti.

Hay que destacar como gran novedad del año 2017, que las baterías serán sustituibles en unos pocos modelos, siendo una gran innovación, ya que, hasta el momento, las baterías, no se pueden sustituir.

Desventajas de coches para niños 12v

Esta desventaja, siempre ha sido un gran reclamo por parte del público, ya que 2 horas de autonomía, en muchos casos, no es suficiente, para poder disfrutar de una experiencia completa conduciendo.

Finalmente, con todo lo comentado anteriormente, hemos reunido todo lo que necesitamos saber sobre una batería de 12V. La mayoría de los fabricantes, producen modelos de doble motor, por lo que, los problemas mencionados anteriormente, serán raros de ver de nuevo.