Aston Martin Electric Automóveis Infantis

Electric Aston Martin para o seu super agente favorito! Que miúdo não adora histórias de detectives e brinca ocasionalmente que é um deles? Bem, este carro eléctrico é uma réplica em miniatura do que James Bond, Agente 007, conduziu no seu famoso filme.

Certamente o seu filho tem a energia e a imaginação de James Bond, porque então ele só precisa do carro que o acompanha em cada uma das suas aventuras. A seguir, falamos um pouco mais sobre as características deste incrível brinquedo.

Não foram encontrados produtos correspondentes à sua selecção.

Porque é que recomendamos a compra ao iCoches?
  • Transporte Livre 24/48h
  • Garantia real 2 anos
  • Retrocesso fácil
  • Serviço técnico e peças sobressalentes
  • Melhor relação qualidade-preço
  • Financiamento 2-12 meses

Obter de graça o seu MMATRÍCULA PESSOALIZÁVEL com modelos compatíveis.

Icono

 

Aston Martin de Batería Infantiles

El Aston Martin para niños, funciona con motor y una batería de 6V (batería y cargador van incluidos con el juguete). El mismo cuenta con un pedal acelerador y un freno eléctrico, alcanzando una velocidad de hasta 4,5km/h y permitiendo su desplazamiento hacia adelante y hacia atrás, para que el niño pueda moverse en todas las direcciones, aún en espacios reducidos.

Dado que con su uso muchas veces los accesorios se pierden o se desgastan, no se ha incluido un mando a distancia para el control del coche, sino que ha sido diseñado para que pueda controlarse a través de una aplicación móvil, mediante radiocontrol.

Coche Aston Martin para Niños

Este coche para niños de la marca Aston Martin es muy cómodo para guardar dadas sus medidas (102 x 45 x 61cm) y, además, sus 15kg lo convierten en un juguete bastante ligero, lo cual facilita su traslado, aunque seguramente no tendrá que hacerlo dado que su niño no se querrá bajar de allí.

El juguete ha sido confeccionado en plástico, para facilitar su limpieza en el caso que lo requiera y no es necesario montar ninguna pieza para su utilización, ¡el mismo se envía listo para salir a carretear!

Juguetes Aston Martin para Niños

Dadas las características del juguete, es especial para niños mayores a dos años y siempre se recomienda su utilización bajo la supervisión de un adulto, no solo por motivos de seguridad sino para asegurarnos que niños y grandes pasarán más tiempo juntos y la diversión será para toda la familia.

El modelo se encuentra disponible en color plateado, tal como se muestra en las imágenes y aunque posee una sola plaza, la batería les permitirá disfrutar de un buen rato de diversión para que todos los pequeños puedan probarlo y disfrutarlo.

Precios Aston Martin para Niños

Esta réplica miniatura del Aston Martin, con cada uno de sus detalles, hacen de este coche uno de los juguetes infantiles más distinguidos del mercado, y lo mejor es que puedes conseguirlo por un precio asequible y regalarle a tu pequeño super agente un super regalo para estas fiestas.

Anímate y date ese gusto que tanto quieres, llévate este Aston Martin de batería para tus niños y asegúrate momentos de diversión únicos para toda la familia. Además, puedes comprarlo desde la comodidad de tu hogar y te lo enviaremos sin problemas, pero no te duermas, mira que pueden agotarse pronto.

Marcas de coches para niños