Vespa clásica Oficial 12v Licencia Piaggio – Moto eléctrica para niños

Como la gran mayoría del público puede recordar, el modelo Vespa de la marca italiana Piaggio, es mundialmente reconocida, debido a la gran popularidad adquirida durante décadas, por la totalidad de usuarios del mundo de las motocicletas.

Se trata de una moto muy llamativa por su estructura y estética, con unas líneas delicadas y modernas, y que en este caso es reproducida fielmente por la licencia oficial de la marca Piaggio, que incluye todo tipo de emblemas, logotipos y detalles que podemos observar en el modelo de Vespa real.

Además, en este modelo de la marca italiana, encontramos una gran variedad de colores donde elegir, con unos componentes y características que sin duda sorprenden, debido al gran realismo que aportan.

A continuación, expondremos perfectamente porque debemos realizar la compra de este modelo de moto eléctrica, y cuáles son sus principales puntos fuertes y ventajas.

Motor

Aunque parezca una motocicleta pequeña y con pocas prestaciones, el motor nos sorprende gratamente, con una potencia que alcanza los 60 W con dos motores conectados en serie de 30 W.

Además, dispone de un acelerador, que cuando lo accionamos puede llegar a alcanzar una velocidad de 5Km/h, incluyendo un arranque suave con llave por seguridad de los niños, con la opción de poder dar marcha atrás y sin olvidar la inclusión de una batería de alto rendimiento de 12V y 7000 mAh.

Suspensión

La suspensión siempre es una característica importante a tener en cuenta, ya que garantiza nuestro equilibrio y estabilidad al mando de cualquier vehículo eléctrico, soportando un peso máximo de 35 kg, y con la colocación de ruedines que ayudan a los niños más pequeños a avanzar sin dificultades, pudiendo ser extraíbles en caso de que podamos mantener el equilibrio por nuestra cuenta, ya que pueden llegar a utilizarla niños desde hasta 6 y 7 años

Luces

Las luces que incorpora, son las que solemos ver habitualmente en cualquier tipo de motocicleta, con un faro delantero cromado, ambientado perfectamente en el modelo Vespa, y una luz trasera de freno que funciona a la perfección cuando realizamos cualquier tipo de parada.

Es por ello, que podemos jugar perfectamente en horas nocturnas y de menos luminosidad, aumentando la visibilidad en todo momento.

Electrónica

La electrónica es un factor realmente cuidado en este modelo, incorporando altavoces y reproductor de MP3, compatible con todo tipo de tarjetas como USB, SDcard, o conexión Jack de móvil.

Es por ello, que podemos escuchar nuestra música preferida mientras realizamos cualquier tipo de viaje con la motocicleta por todo tipo de caminos, y sin olvidar un sonido de arranque, y una música preinstalada que aumenta el nivel de calidad electrónico de manera elevada.

Además de poder disfrutar en el salpicadero de todo tipo de detalles cromados en manetas, retrovisores, y faros, disponemos de una pantalla con indicador de la carga de batería, por lo que podemos controlar en todo momento el nivel de energía para no quedarnos sin electricidad.

Conclusión

Sin duda, ATAA Cars ha hecho un gran trabajo reproduciendo fielmente el modelo clásico Vespa, para el público infantil, alcanzando un resultado de gran calidad, y sin olvidar detalles que pueden marcar la diferencia como un cajón funcional en la parte delantera, un maletero para transportar juguetes en la parte trasera, y un asiento acolchado de piel, que cambia de color según cambiemos el color de nuestra moto.

Si quieren realizar la compra de una moto eléctrica de garantías, este es sin duda un gran modelo.