Coche Mini eléctrico para niños

Uno de los coches míticos por excelencia es el mini Cooper, el cual dispone de todas las funcionalidades y comodidades, con un acabado británico excelente.

Siempre ha sido un coche muy popular, y que ahora está comenzando a desarrollarse el sector de los coches eléctricos para niños.

Como coche eléctrico, el mini Cooper para niños, está siendo un referente en las ventas, debido a lo particular de su aspecto, siendo un coche, muy pequeño, pero con estilo muy diferente al resto.

Los mejores coches Mini Cooper eléctricos para niños

1

El MINI Beachcomber 12V tiene un diseño impecable con asientos biplaza y todo tipo de detalles como volante con claxon y sonido de arranque con aceleración ...

1

El que para muchos es considerado como el coche mas "cool" del mercado ha llegado en formato más mini para que nuestro hijos puedan disfrutar de una agradable ...

Mini Cooper para niños

Sabemos, que la marca mini Cooper, es parte de BMW, Y que comenzó a producir y fabricar sus vehículos en torno a los años 50.

En el caso de los coches eléctricos de mini cooper para niños, el mini Cooper para niños, se ha lanzado, para diferentes públicos y con diferentes modelos. Dispone, de todos los accesorios y funcionalidades, vistos anteriormente, y se destina su mayor surtido, a un rango de edad comprendido entre tres a ocho años.

Podemos encontrarlo en nuestras tiendas, en diferentes colores y tamaños, siendo una marca muy atractiva para el público general.

Mini de batería infantiles

Normalmente, llevará incorporado una batería de 12 V, que hará que la velocidad media alcance los 8 km/h. Por supuesto, tendrá licencia de marca, lo que significará que la homologación de la Unión Europea sea un plus en cuanto seguridad y protección.

En el caso de los minis, dispondrá de ruedas blandas de material Eva, con mando Radio control y dos velocidades, y con mp3 lo que significa, que el coche eléctrico mini Cooper para niños, se encuentra totalmente equipado, y hará que nuestros más pequeños, disfruten una experiencia inolvidable conduciendo este coche eléctrico tan emblemático

Mini Cooper para bebés

Por supuesto, la gama mini Cooper, se destina también a un público más infantil, donde encontraremos diferentes modelos para nuestros niños más pequeños.

Será importante, en este tipo de coches eléctricos, disponer de mando radio control el cual nos permitirá, obtener una mayor seguridad y protección.

Aunque, solo unos pocos modelos para bebé, dispondrán de esta funcionalidad, los mini teledirigido para bebés no estarán disponibles en esta versión, debido a que las funcionalidades son muy básicas, y no disponen de este dispositivo, por lo que la vigilancia de los bebes, será obligatoria, en todo momento.

Precios de coches Mini para niños

Los precios de coches de mini para niños, tendrán diferentes rangos y dependiendo de verdad podrán coches eléctricos para niños baratos o más caros.

En nuestro caso, en este último apartado, los mini teledirigidos para bebe serán los más económicos, debido a su poco volumen, y poco nivel de accesorios, teniendo siempre precios inferiores a 200 €.

En el caso, de coches eléctricos mini Cooper dirigidos a niños de mayor edad, los precios serán algo más altos, pero también tendremos muchas más funcionalidades y niveles de accesorios, teniendo un motor también más potente.

Aunque, siempre podremos encontrar, un nivel de descuentos muy alto, vía web y en tiendas físicas.