Tractores eléctricos para niños John Deere

La famosa marca americana de tractores John Deere, es una de las compañías internacionales más populares y reconocidas en el mundo agrícola. Tienen todo tipo de vehículos, ya sea tractores, cosechadoras, sembradores y hasta equipos de cuidado para el césped.

Su principal fortaleza es la calidad de sus productos, y su durabilidad, siendo una de las marcas con mayor garantía, del panorama mundial. Es por ello, que los tractores eléctricos para niños John Deere, han irrumpido, en el mundo del juguete, convirtiéndose en una de las marcas más populares del sector.

 

¡Los mejores tractores eléctricos para niños John Deere!

1

El John Deere Gator 12V está inspirado en el buque insignia de la conocida casa americana. Con sus 4 ruedas motrices, el John Deere Gator es uno de los coches ...

2

El John Deere Ground Force 12V es la reproducción de uno del más famoso tractores del mundo. Consta con una potencia y una estética impecable que lo convierte ...

 

Tractores de batería John Deere infantiles

 Los tractores de batería John Deere infantiles, tienen diversas funcionalidades, ya que aparte, de disfrutar de la conducción del tractor, también pueden tratar de transportar herramientas, y todo tipo de juguetes de construcción, para que así su experiencia, sea más satisfactoria.

Hay una gran variedad de modelos, y siempre ha sido distinguida esta marca, por incluir los colores verde y amarillo, en todos sus vehículos eléctricos.

Su estandarte, es el ciervo, y comenzó a producir tractores, a mediados del siglo XIX, siendo una de las primeras compañías agrícolas, con maquinaria pesada, del mundo.

 

 

Tractores de juguete John Deere

Como hemos dicho anteriormente, disponemos de una gran variedad de modelos, para el público más infantil, y siempre dependiendo del rango de edad, dispondremos de tractores de juguete John Deere muy diferentes.

Debemos diferenciar entre los distintos rangos de edad, para saber cuál es nuestro vehículo eléctrico adecuado.

En el primer rango de edad, destinado a bebés de 0 a 2 años, nos encontramos tractores, con un volumen más pequeño, y un nivel de accesorios menor, siempre con la calidad y acabados que atesora John Deere.

En el segundo rango de edad, se destina a niños de entre 3 y 8 años, teniendo un nivel de accesorios más alto, y disponiendo de muchos más modelos de tractores y cosechadoras.

 

 

Precios tractores de batería John Deere

En cuanto los precios para tractores de batería John Deere, dependiendo el rango de edad, y del modelo de vehículo eléctrico, sabremos cuál es el precio adecuado para cada unidad móvil.

Normalmente, los vehículos eléctricos con menos prestaciones destinados para bebés, suelen tener precios inferiores a los 250 €.

En cambio, los vehículos con más prestaciones, más volumen, y un nivel de accesorios más alto, suele estar destinados a niños en un rango de edad intermedio, y sus precios pueden llegar hasta los 700 €.

 

Otros productos similares al tractor John Deere

Last update was on: 16 enero, 2018 21:11

 

Juguetes John Deere para niños

Hablando de motores, los tractores eléctricos destinos para bebés, disponen de pedales, o de motores, de 6 Voltios.

Los tractores eléctricos, destinados para un público infantil intermedio, normalmente incluyen motores de 12 V, aunque hay casos, dependiendo del modelo, que se pueden llegar, hasta los 24 V.

No olvidar, que este tipo de juguetes John Deere para niños, necesitan estar supervisados y vigilados, por los tutores del niño, ya que, pueden originar situaciones peligrosas para la integridad del conductor del habitáculo.