Coches Eléctricos para Niños Jeep
Descubre el Jeep Wrangler Style, el coche estadounidense en versión miniatura para que los niños también puedan disfrutar de este clásico todoterreno hecho a su medida. Estos coches, que originalmente fueron diseñados para atravesar ríos, trepar montañas y conquistar desiertos, han sido readaptados y convertidos en una versión eléctrica para que los más pequeños puedan conducir y vivir sus propias aventuras.
En esta ocasión, la marca Pekecars ha logrado una réplica idéntica al verdadero Jeep, adaptada a las necesidades y requerimientos de nuestros niños, y con un objetivo muy claro ¡garantizar diversión absoluta!
No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Jeep de Batería Infantiles
Hace algunos años los coches eran solo cosa de grandes, pero estos Jeep de Batería han sido diseñados para que nuestros niños puedan disfrutar de momentos de diversión plena, a la vez que se puedan ir educando en materia de seguridad vial, aprendiendo de a poquito a controlar distancias y espacios. En cualquiera de sus dos versiones, rosa con detalles en violeta o completamente negro, son el regalo perfecto para cualquier pequeño que guste de la velocidad y la aventura, tanto como del estilo y el confort.
Coche Jeep para Niños
Cada uno de estos coches infantiles se encuentra equipado con dos potentes motores de 12V y dos baterías de 6V/7Ah, permitiéndole alcanzar una velocidad aproximada de 7km/h. El sistema de arranque y funcionamiento es muy sencillo, cuenta con un botón de encendido y pedales para que el niño pueda conducirlo por sus propios medios. Para aquellos más pequeñines que aún no puedan controlar bien la velocidad o dirigirse por sí mismos, el coche viene provisto de un mando de control para sean sus padres quienes lo conduzcan y guíen de manera remota. Asimismo, y para una mayor seguridad, posee un sistema de velocidad progresiva y un freno automático.
Juguetes Jeep para Niños
Pero no solo se ha pensado en la potencia y velocidad de este juguete, el estilo y el confort también lo acompañan. Los asientos son de piel y vienen equipados con un cinturón de seguridad de dos anclajes, las puertas pueden abrirse facilitando el ingreso y egreso de los niños al coche. Todas las ruedas son de caucho y las posteriores cuentan con suspensión para una mejor conducción y posee luces LED, tanto en la parte delantera como trasera, lo cual permite su utilización aún en sitios oscuros. Cuenta con un sistema multimedia completo que brinda posibilidades para todos los gustos: conexión MP3, música pregrabada, tarjeta SD/Micro SD, puerto USB.
Precios Jeep para Niños
Considerando la gran potencia y duración de la batería, este coche infantil es uno de los mejores del mercado y podrías adquirirlo por un precio super accesible. Si tienes niños de 1 a 6 años y aún no has sabes qué regalarles para estas fiestas, ya no tienes más que pensar, estás a un clic del regalo perfecto. En este momento y gracias a una promoción del 10% que se aplica al Jeep negro, es posible conseguir cualquiera de ellos por un increíble precio de 269,00€ y llevar diversión a toda la familia