• Follow Us

Jeep Polaris Ranger RZR 2 Plazas 24V

El Jeep Polaris Ranger RZR 24V, ideal para niños a partir de 6 años, cuando la aventura se vuelve un desafío y  les toca jugar a los más valientes, supera  con facilidad las inclinaciones más impracticables y los senderos más insidiosos. Es un potente vehículo 24V, que alcanza hasta los 10 km hora en segunda velocidad, y que incluye todo tipo de comodidades, como respaldo alto, salpicadero con Radio FM y lector de MP3, con una práctica función de lectura de fecha y hora, para que no olvides rellenar tu diario de «a bordo».  Se completa con un pequeño compartimento portaobjetos, útil también para apoyar el lector MP3.

861,99

Agotado

CARACTERÍSTICAS DEL JEEP POLARIS RANGER RZR 2 PLAZAS 24V

Tipo de Asiento: Plástico
Asiento Regulable
Batería: 24V/8Ah
Cinturón de seguridad: 2 anclajes
Color: Rojo
Edad Máxima (Años):
Edad Mínima (Años): 6
Freno Automático
Marca: Peg Perego
Med. Alto (Cm): 109
Med. Ancho (Cm): 98
Med. Largo (Cm): 160
Medidas Caja (Cm): 93 x 70 x 134 cm
Modo de Arranque: Botón
Multimedia – Conexión MP3
Nº Baterías: 1
Nº Motores: 2
Nº Plazas: 2
Peso Producto (Kg): 44
Peso Soportado (Kg.): 60
Potencia: 24V
Suspensión: A las ruedas traseras
Tipo de Ruedas: Plástico con banda de rodadura de goma
Velocidad Máxima Aprox. (Km/h): 10
Velocidad Progresiva

OPINIONES DEL JEEP POLARIS RANGER RZR 2 PLAZAS 24V

Ya está disponible para los más pequeños el deseado coche infantil de la marca Peg Perego! El siempre poderoso, fiable y estiloso Jeep Polaris Ranger RZR 2 Plazas 24V La edad recomendada para este coche es entre los 6 y los años, soportando un peso máximo de 60 kg. Este espectacular modelo tiene una capacidad de 2 plaza(s), convirtiendo a este vehículo en uno de los mejores en cuanto a conducción, seguridad y potencia se refiere.
, su asiento de Plástico tiene un acabado muy cuidado y asiento regulable para una perfecta conducción. Su eficiente batería de 24V/8Ah concede a este Jeep Polaris Ranger RZR 2 Plazas 24V tanto una autonomía como una potencia envidiable, dispone de 1 baterías, además de tener 2 motores para una conducción sin igual alcanzando una potencia de 24V. La velocidad máxima que alcanza este modelo es de 10 Km/h, una velocidad que asegura diversión y seguridad, además dispone de velocidad progresiva para una mejor conducción. Este vehículo cuenta con el más novedoso sistema de seguridad con un cinturón de gran calidad, suspensión a las ruedas traseras, el material de sus ruedas es de Plástico con banda de rodadura de goma y frenado automático en caso de necesidad.. Este Jeep Polaris Ranger RZR 2 Plazas 24V se encuentra en un espectacular color Rojo con un acabado asombroso, botón de arranque, conexión Mp3 incluída.

NO ESPERES MÁS Y COMPRA TU JEEP POLARIS RANGER RZR 2 PLAZAS 24V. EL COCHE ELÉCTRICO INFANTIL FAVORITO DE LA MARCA PEG PEREGO.

0/5 (0 Reviews)
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Valoración Media: 0.0 sobre 5 (0 votos)

Si realizas hoy tu pedido, llegará en la fecha estimada.
Valoraciones

No hay valoraciones, sé el primero.

Sé el primero en comentar “Jeep Polaris Ranger RZR 2 Plazas 24V”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito