COCHE ELÉCTRICO DE POLICÍA BLANCO 12V 2.4G

382,20

Coche de policía blanco inspirado en los modelos Ford de Estados Unidos (no licenciado).Forma parte del selecto grupo de coches de policía para niños, exclusivo de pekecars.
Este fabuloso coche policía para niños dispone de tracción a las dos ruedas traseras, gracias a sus dos motores de 35W. Funciona de dos formas, manual y teledirigido por padres. Incluye boton de parada de emergencia.

Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL COCHE ELÉCTRICO DE POLICÍA BLANCO 12V 2.4G

Apertura de Puertas
Asa de Transporte
Tipo de Asiento: Piel
Batería: 12V/7Ah
Cinturón de seguridad: 2 anclajes
Color: Blanco
Control de Luces
Edad Máxima (Años): 6
Edad Mínima (Años): 1
Freno Automático
Luces Delanteras
Luces LED
Luces Traseras
Mando 2.4G
Marca: Pekecars
Med. Alto (Cm): 64
Med. Ancho (Cm): 75
Med. Largo (Cm): 130
Medidas Caja (Cm): 123 cm de largo, 64 cm ancho, 36 cm alto
Megáfono
Modo de Arranque: Botón
Multimedia – Conexión MP3
Multimedia – Cuentacuentos
Multimedia – Música pregrabada
Multimedia – Radio
Multimedia – Tarjeta SD/Micro SD
Multimedia – USB
Nº Baterías: 1
Nº Motores: 2
Nº Plazas: 1
Peso Producto (Kg): 24
Peso Soportado (Kg.): 30
Potencia: 12V
Sonido Claxon
Suspensión: A las 4 ruedas
Tipo de Ruedas: Caucho
Velocidad Máxima Aprox. (Km/h): 7
Velocidad Progresiva
Voltímetro

OPINIONES DEL COCHE ELÉCTRICO DE POLICÍA BLANCO 12V 2.4G

Ha llegado el coche eléctrico para niños más esperado de la marca Pekecars! el espectacular y estiloso COCHE ELÉCTRICO DE POLICÍA BLANCO 12V 2.4G. Este coche aguanta un peso máximo de 30 kg, siendo recomendado para niños y niñas de entre 1 y 6 años. Este espectacular modelo tiene una capacidad de 1 plaza(s), convirtiendo a este vehículo en uno de los mejores en cuanto a conducción, seguridad y potencia se refiere.
Este excepcional modelo cuenta con apertura de puertas, mando 2.4G para control paternal, para su transporte cuenta con un asa de transporte muy cómoda, cuenta con un cómodo asiento de Piel. Su eficiente batería de 12V/7Ah concede a este COCHE ELÉCTRICO DE POLICÍA BLANCO 12V 2.4G tanto una autonomía como una potencia envidiable, cuenta con 1 baterías, además de disponer de 2 motores que le otorgan una fuerza asombrosa para darte una potencia de 12V. La velocidad máxima que alcanza este modelo es de 7 Km/h, una velocidad que asegura diversión y seguridad, además dispone de velocidad progresiva para una mejor conducción. Este modelo cuenta con un cinturón de seguridad de la máxima seguridad, suspensión de lo más puntera a las 4 ruedas, ruedas punteras de Caucho y un sistema de freno automático en caso de necesitarse.. El COCHE ELÉCTRICO DE POLICÍA BLANCO 12V 2.4G tiene un acabado espectacular con este color Blanco que le otorga un aspecto asombroso, para darle una mayor diversión, este modelo dispone de control de luces, luces en su parte delantera y luces en su parte trasera, megáfono, botón para un fácil arranque, incluye Mp3, cuentacuentos disponible, música pregrabada, radio, ranura para tarjetas tando SD como Micro SD, puerto USB, cláxon muy divertido, voltímetro.

NO ESPERES MÁS Y COMPRA TU COCHE ELÉCTRICO DE POLICÍA BLANCO 12V 2.4G. EL COCHE ELÉCTRICO INFANTIL FAVORITO DE LA MARCA PEKECARS.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COCHE ELÉCTRICO DE POLICÍA BLANCO 12V 2.4G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *