¡Oferta!

BMW X5 STYLE 12V 2 PLAZAS BURDEOS METALIZADO

459,00 359,00

-22%

Ya está aquí el nuevo BMW X5 Style, pintado al spray en fábrica de color burdeos metalizado, con auténticas ruedas neumáticas y llantas cromadas. Incluye el nuevo tablero multifunción que incorpora botón de encendido, botón de bluetooh. Pulsando se activa y detecta cualquier canción, sonido o emisora que se active en el móvil y se reproducirá por los altavoces del coche. Ahora incluye 4 motores 12V de 35W para darle una tracción total a las cuatro ruedas, con más fuerza para subir pendientes. Dispone de dos plazas reales, con asientos acolchados en polipiel, válido para niños hasta 6 años, así mismo incorpora muchas de las tecnologías de ultima generación en este tipo de coches: Sistema de suspensión con muelles amortiguadores a las 4 ruedas, incluye luces de leds de color azul en parrilla delantera, luces traseras en color rojo, tablero multifunción, volante con música y claxon y un salpicadero con dos esferas retroiluminadas en color azul.   Es un excelente coche bien construido, con un fácil montaje y de alta calidad.

Agotado

Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL BMW X5 STYLE 12V 2 PLAZAS BURDEOS METALIZADO

Apertura de Puertas
Tipo de Asiento: Piel
Batería: 12V/7Ah
Cinturón de seguridad: 2 anclajes
Color: Rojo Burdeos
Control de Luces
Edad Máxima (Años): 6
Edad Mínima (Años): 1
Freno Automático
Luces Delanteras
Luces LED
Luces Traseras
Maletero
Mando 2.4G
Marca: Pekecars
Med. Alto (Cm):
Med. Ancho (Cm):
Med. Largo (Cm):
Medidas Caja (Cm): 132 cm. de largo X 70 cm. de ancho X 42 cm. de alto
Modo de Arranque: Botón
Multimedia – Bluetooth
Multimedia – Conexión MP3
Multimedia – Cuentacuentos
Multimedia – Música pregrabada
Multimedia – Radio
Multimedia – Tarjeta SD/Micro SD
Multimedia – USB
Nº Baterías: 1
Nº Motores: 4
Nº Plazas: 2
Peso Producto (Kg): 27
Peso Soportado (Kg.): 40
Pintura Metalizada
Potencia: 12V
Sonido Claxon
Suspensión: A las 4 ruedas
Tipo de Ruedas: Neumáticas
Velocidad Máxima Aprox. (Km/h): 7
Volante Electrónico
Voltímetro

OPINIONES DEL BMW X5 STYLE 12V 2 PLAZAS BURDEOS METALIZADO

Ya está aquí el coche eléctrico infantil más deseado de la Marca Pekecars! El increíble y poderoso BMW X5 STYLE 12V 2 PLAZAS BURDEOS METALIZADO. La edad recomendada para este coche es entre los 1 y los 6 años, soportando un peso máximo de 40 kg. En cuanto a su capacidad, este vehículo dispone de 2 plaza(s) para conseguir de este coche, uno de los más fiables, seguros y potentes del mercado.
Este excepcional modelo cuenta con apertura de puertas, un bonito maletero para guardas sus preciados juguetes, mando de control remoto 2.4G de control paternal, su asiento de Piel tiene un acabado muy cuidado. La batería de alto rendimiento de 12V/7Ah otorga al BMW X5 STYLE 12V 2 PLAZAS BURDEOS METALIZADO una autonomía muy considerable, incluye 1 baterías disponibles, además de disponer de 4 motores que le otorgan una fuerza asombrosa consiguiendo una potencia de 12V. La velocidad máxima que alcanza este vehículo es de 7 km/h, otorgándole una gran diversión a la vez que seguridad a este modelo. En cuanto a sus prestaciones de seguridad, cuenta con cinturón de seguridad, suspensión a las 4 ruedas, el material de sus ruedas es de Neumáticas y un innovador sistema de freno automático en caso de necesidad.. Este BMW X5 STYLE 12V 2 PLAZAS BURDEOS METALIZADO se encuentra en un espectacular color Rojo Burdeos con un acabado asombroso, también dispone de una funcinalidad para el control de sus luces, luces en su parte delantera y luces en su parte posterior, botón de arranque, cuenta con un impresionante pack multimedia con Bluetooth, conexión Mp3 incluída, dispone de cuentacuentos, música en el sistema ya disponible, radio, ranura SD y Micro SD, puerto USB, cláxon muy divertido0, voltímetro.

NO ESPERES MÁS Y COMPRA TU BMW X5 STYLE 12V 2 PLAZAS BURDEOS METALIZADO. EL COCHE ELÉCTRICO INFANTIL FAVORITO DE LA MARCA PEKECARS.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BMW X5 STYLE 12V 2 PLAZAS BURDEOS METALIZADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *