Audi Q7 S-Line 12V 2.4G Negro

319,00

Nuevo modelo Audi Q7 S-Line para niños de color negro. Con licencia oficial de la marca, incluye un tablero multifunción con conexiones para MP3, USB y tarjerta micro SD. Con ruedas de caucho antipinchazos más silenciosas y un asiento acolchado en piel.

Agotado

Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL AUDI Q7 S-LINE 12V 2.4G NEGRO

Apertura de Puertas
Tipo de Asiento: Piel
Batería: 6V/7Ah
Cinturón de seguridad: 3 anclajes
Color: Negro
Edad Máxima (Años): 6
Edad Mínima (Años): 1
Freno Automático
Licencia Oficial
Luces Delanteras
Luces LED
Luces Traseras
Mando 2.4G
Marca: Audi
Med. Alto (Cm): 59
Med. Ancho (Cm): 71
Med. Largo (Cm): 121
Medidas Caja (Cm): 123 * 64 *48
Modo de Arranque: Botón
Multimedia – Conexión MP3
Multimedia – Cuentacuentos
Multimedia – Música pregrabada
Multimedia – Tarjeta SD/Micro SD
Multimedia – USB
Nº Baterías: 2
Nº Motores: 2
Nº Plazas: 1
Peso Producto (Kg): 21
Peso Soportado (Kg.): 30
Potencia: 12V
Sonido Claxon
Suspensión: A las ruedas traseras
Tipo de Ruedas: Caucho
Velocidad Máxima Aprox. (Km/h): 7
Velocidad Progresiva
Voltímetro

OPINIONES DEL AUDI Q7 S-LINE 12V 2.4G NEGRO

Ha llegado el coche eléctrico para niños más esperado de la marca Audi! el espectacular y estiloso Audi Q7 S-Line 12V 2.4G Negro. La edad recomendada para este coche es entre los 1 y los 6 años, soportando un peso máximo de 30 kg. Este espectacular modelo tiene una capacidad de 1 plaza(s), convirtiendo a este vehículo en uno de los mejores en cuanto a conducción, seguridad y potencia se refiere.
Entre sus características está la apertura de puertas, mando 2.4G para control paternal, la calidad de su asiento de Piel es excepcional. Su batería cuenta con un voltaje de 6V/7Ah, otorgando al Audi Q7 S-Line 12V 2.4G Negro una potencia, autonomía y control espectacular, dispone de 2 baterías, además de disponer de 2 motores que le otorgan una fuerza asombrosa consiguiendo una potencia de 12V. La velocidad máxima que alcanza este modelo es de 7 Km/h, una velocidad que asegura diversión y seguridad, además dispone de velocidad progresiva para una mejor conducción. Este modelo cuenta con un cinturón de seguridad de la máxima seguridad, suspensión de lo más puntera a las ruedas traseras, el material de sus ruedas es de Caucho y un sistema de freno automático en caso de necesitarse.. Este Audi Q7 S-Line 12V 2.4G Negro se encuentra en un espectacular color Negro con un acabado asombroso, luces en su parte delantera y luces en su parte posterior, botón de arranque, incluye Mp3, cuentacuentos disponible, música ya pregabada en el sistema, se pueden introducir tarjetas SD y Micro SD en su ranura disponible, puerto USB, un cláxon de alta calidad, voltímetro.

NO ESPERES MÁS Y COMPRA TU AUDI Q7 S-LINE 12V 2.4G NEGRO. EL COCHE ELÉCTRICO INFANTIL FAVORITO DE LA MARCA AUDI.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audi Q7 S-Line 12V 2.4G Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *