Coches Eléctricos para Niños Feber
Uno de los distintivos de Feber son sus juguetes destinados a que los niños puedan jugar a ser mayores, aprendiendo lecciones importantes para su posteridad, pero sobre todo divirtiéndose a lo grande. En este caso, les presentamos algunos de los coches eléctricos diseñados por la marca para que los chicos aprendan a conducir con responsabilidad desde pequeños.
Mostrando los 4 resultados
-
FEBER – Vehículo infantil Ferrari FF 6V (Famosa 800007680)
-
FEBER – Ferrari California 12 V Coche (Famosa 800006330)
-
FEBER – Coche eléctrico infantil Mickey (Famosa 800010941)
-
FEBER – Vehículo infantil CARS 3 Litghtning McQueen 6V (Famosa 800011147)
289,00€
Mostrando los 4 resultados
Feber de Batería Infantiles
Hay varios tipos de coche de batería infantiles con estilos muy diferenciados, según las preferencias de cada niño, desde Ferraris en miniatura hasta coches con diseños de Disney, con motivos de Mickey o el conocidísimo y veloz Rayo McQueen. Todos los modelos son maravillosos y han sido pensados para garantizar diversión y seguridad a toda la familia. A continuación te contamos un poquito más sobre cada uno de los modelos que nos trae Feber.
Ferraris de batería
Para los amantes de la velocidad, Feber presenta dos coches de batería idénticos a los lujosos Ferrari FF y Ferrari California, ambos recomendados para niños mayores de 3 años.
El Ferrari FF funciona con una batería de 6V y posee un motor que le permite alcanzar una velocidad de 4km/h. Este coche cuenta con acelerador de pie y freno eléctrico, pudiendo marchar hacia adelante y hacia atrás. Tiene capacidad para un solo niño, soportando un peso máximo de 18,5kg.
El Ferrari California es un poco más potente y espacioso. Funciona igualmente con un solo motor, pero la batería es de 12V, y en este caso puede alcanzar los 5km/h. Al igual que el FF, posee un acelerador de pie y un freno eléctrico y puede marchar hacia adelante y hacia atrás, pero en este caso, puede llevar a dos niños a la vez, soportando un máximo de 30kg.
Coches eléctricos con motivo de Disney
Para los amantes de los dibujos de Disney, hay también dos opciones increíbles, una con diseño inspirado en Mickey y los Superpilotos y la otra, la miniatura del icónico protagonista de Cars, el inolvidable Rayo McQueen.
Estos coches han sido pensados y diseñados para los más pequeños, poseen una batería de 6V y alcanzan una velocidad de hasta 2,2km/h para garantizar la seguridad de los ocupantes, pudiendo desplazarse hacia adelante y hacia atrás. Son de conducción muy sencilla, cuentan con un acelerador de pie y un sistema de freno eléctrico.
Dado que es un modelo pensado para los más pequeños sus dimensiones son también menores, aunque soportan un peso máximo de 20kg, pero lo mejor es que cuentan con unos diseños fabulosos que a los niños les encantarán.
Precios Feber para Niños
Todos los coches infantiles de Faber han sido producidos de manera tal que puedan garantizar la seguridad de sus ocupantes, por este motivo es que aunque no proveen un mando de control para su conducción remota, su velocidad máxima es tal que puede permitir el que un niño se conduzca por sí mismo, lo cual es un buen estímulo para los más pequeños.
En cuanto a sus precios, varían dependiendo del modelo aunque dos de ellos cuentan en este momento con importantes descuentos, con lo cual si aún no has decidido un regalo para estas fiestas, tienes una gran oportunidad de adquirir un increíble juguete por un precio sorprendente. ¡Son todos tan chulos que tal vez te cueste decidirte por alguno!