Quads de batería para niños

Los quad de batería para niños, son vehículos eléctricos muy deseados por el sector infantil. Se utilizan, sobre todo, en terrenos irregulares y de difícil acceso. Este modelo es un juguete totalmente innovador y revolucionario, ya que los vehículos eléctricos están comenzando a dar el gran salto al mercado, gracias a la energía eléctrica, una de las energías renovables y sostenibles más importantes del futuro, y dónde se apoyarán, todas las industrias en los próximos años venideros. Existen varios modelos de quad de batería para niños con grandes características y prestaciones.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 6

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono


[toc]

Tipos de quads infantiles

Los quad eléctricos infantiles, pueden tener una gran variedad de baterías, dependiendo, del rango de edad al que van asignados, siendo baterías, normalmente, de 12V y 24V, las cuales, se dividirán en baterías duales de 6 V y 12 V, es decir, la mayoría de los quad eléctricos para niños, dispondrán de dos baterías en serie, para aumentar la tracción y eficiencia del circuito eléctrico.

Debemos de saber, que la división existente entre mini quad eléctricos y quad eléctricos, ya que, los minis quad eléctricos tendrán generalmente baterías de 12 V, las cuales están destinados a niños con una edad inferior 12 años, y los quad de batería para niños se destinarán a público adolescente o semiadulto.

Por ello, en el siguiente apartado, realizaremos una pequeña clasificación, para que sea más entendible a qué rango de edad va destinada cada batería eléctrica.

Quad de Juguete a Batería

Mini quad: podrán disponer de baterías tanto de 12 V como de 24 V, dependiendo del rango de edad al que se destine.

  • Mini Quad de 4´´: este tipo de mini quad eléctricos, tienen asignadas baterías de 6 V y 12 V, ya que se destinará al público más infantil, siendo el mini quad, más pequeño del mercado, con altura de 45 centímetros.
  • Mini Quad de 6´´: este tipo de mini quad eléctricos, tienen asignadas baterías de 12 y 24 V, ya que se destinará a un público infantil de mediana edad, siendo el mini quad, con mayor rango de edad, siendo la batería más producida en serie, para este tipo vehículo eléctrico.

Quad de juguete a batería: podrán disponer de baterías 24V, en adelante, siendo este tipo de vehículos eléctricos, para una edad de más de 12 años.

En este rango de edad, se puede elegir también, Un motor de combustión, si se tiene mucha afición, a los quad, ya que aparte de tener mayor potencia y velocidad, éste primer paso en un público más adolescente, es el inicial para aquellos aficionados que se quiero dedicar de forma amateur o profesionalmente al mundo de la competición de carreras de quad, siendo un deporte, que tiene seguidores nacionalmente, y muy famoso fuera de nuestras fronteras, al más alto nivel.

Mini Quad de Batería Infantiles

Los mini quad de batería infantiles, son réplicas en versión pequeña, de los quad, para adultos, teniendo las mismas características por igual, pero siempre diferenciando, entre motores eléctricos y motores de combustión.

Hay que tener en cuenta, que al ser este tipo de quad, los primeros en ser utilizados por los niños más pequeños, además de ser los quads más baratos, sirven para el aprendizaje de la conducción, necesitando herramientas en este tipo de vehículos, para poder asegurarnos la integridad y seguridad de nuestros más pequeños.

Es por ello, que la incorporación de los mandos a control remoto, es un avance importante en este tipo de vehículos eléctricos, al igual que pasa con otro tipo de vehículos como los coches eléctricos, o las motos eléctricas infantiles, por lo que tendremos que estar atentos para adjuntar este accesorio, en el momento que vayamos a comprar el quad eléctrico infantil.

Hablaremos un poco más en profundidad de las características de las baterías, ya que, son los principales motores de los quad eléctricos, y desarrollaremos, la duración de los tiempos de carga de la batería, así como la autonomía de las baterías eléctricas, y dependerá tanto del rango de edad adónde van destinadas las baterías, como del modelo de quad eléctrico infantil.

Realizaremos una pequeña clasificación, por edades, en el siguiente apartado, para ver la correlación que existe entre las diferentes potencias, y las edades.

Quad de Batería para Niños de 3 a 9 Años

El quad de batería para niños, está indicado para uso de todos aquellos que se encuentren en un rango de 3 a 9 años de edad. Dependiendo de las características y prestaciones del modelo, será usado para una determinada edad. Realizaremos la clasificación, dividiéndolo por las diferentes edades infantiles, aportando una clasificación actualizada, de la correlación que existe, entre potencia y edad.

  • Quad de Batería para Niños de 3 Años

Todos los Mini Quad de batería infantil, incorporan baterías de 6V, es la potencia más bajo de todos los modelos y es más que suficiente para niños de 3 años.

  • Quad de Batería para niños de 4 años

Todos los Mini Quad de batería infantil, incorporan baterías de 6V, siendo todavía una edad muy temprana, para llegar a 12V.

  • Quad de Batería para Niños de 5 Años

A partir de 5 años, los quad infantiles eléctricos comienzan a incorporar baterías de 12V, una categorái superior a la anterior.

  • Quad de Batería para Niños de 6 Años

Los quad infantiles eléctricos de 6 años, es recomendable que sigan incorporando las baterías de 12V, aunque dependiendo del desarrollo niño, en casos excepcionales, se pueden llegar a 24V, la potencia más alta de este modelo de quad.

  • Quad de Batería para Niños de 7 Años

Con una edad de 7 años, los motores de 24V comienzan a extender su uso en los quad eléctricos infantiles, aunque, los motores de 12V todavía siguen siendo dominantes.

  • Quad de Batería para Niños de 8 Años

A partir de esta edad, los niños con 8 años, en condiciones normales, deben de usar siempre un quad con una potencia de batería de 24V, ya uqe su edad ya requiere más potencia y alcanzar más velocidades.

  • Quad de Batería para Niños de 9 Años

Si con 8 años se debe usar una potencia de 24 V, con 9 años ya es fundamental el uso de una batería de 24V. A esta edad ya es necesario para su uso, conforme el niño crece cada modelo debe adaptarse a la edad del niño.