Motos Eléctricas para Niños 36V

Si tus hijos pasan demasiado tiempo jugando video juegos o en las redes sociales, tal vez deberías probar con obsequiarles una de estas increíbles motos eléctricas de 36V. Hay varios modelos y colores, para que puedas escoger la que más te guste.

Estos modelos, puntualmente, han sido pensados para niños y adolescentes de entre 8 y 14 años, y con un máximo de unos 65kg, aunque lo verdaderamente aconsejable es que el niño tenga la altura suficiente para montar por sí solo en la moto eléctrica, considerando que el sillín se encuentra a unos 50 o 60 cm del suelo y el hecho de que pueda hacer pie le brindará una mayor tranquilidad a los padres y al niño.

Además, dado el peso de la moto, que oscila entre los 30kg (dependiendo del modelo), es importante que el niño pueda mantener el equilibro para evitar accidentes y poder disfrutar en extremo la experiencia de conducir.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 8

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN PEKECARS.COM

Características de Scooter Eléctricas 36v para Niños

Algunas características pueden variar de un modelo de scooter a otro aunque, a nivel general, los usuarios han calificado muy positivamente estos productos y admiten que la experiencia de conducción es fabulosa. Uno de los aspectos más relevantes es que su versatilidad la vuelve atractiva para aquellos que prefieren los paseos por las calles del barrio, pero también para quienes gustan de trepar cuestas en el campo, o para los aventureros que prefieren atravesar terrenos rocosos o acuosos, pues las scooters eléctricas 36v permiten todo ello y mucho más.

Motos de Batería de 36V Baratas

A juzgar por sus características, estas motos de batería pueden conseguirse por unos precios increíbles, desde 399€ las más baratas, hasta los 770€, con algunas opciones intermedias.

¿A qué nos referimos cuando decimos que son un regalo estupendo? Cuentan con una batería de 36v y 12Ah y con potencias variables, desde los 500W hasta los 1000W, con opciones en 800W. Las más potentes pueden alcanzar una velocidad máxima de hasta 35km/h y las más pequeñas hasta unos 25km/h, en dos o tres niveles de velocidad, dependiendo del modelo, lo cual hace que la conducción sea más segura. Además, lleva neumáticos blandos de taco para que se agarren mejor a cualquier superficie y las ruedas son de poliuretano, lo cual la hace más durable. Y como a casi todos los pequeños les emociona la velocidad, se las ha equipado con freno de disco, tanto en las ruedas traseras como delanteras, para que puedan frenar con precisión, sin perder el control de la motocicleta.

Motos Eléctricas Infantiles 36V

Y claro que siendo motocicletas de enduro, aunque en versión infantil, seguramente estarán los más osados que gustarán de hacer piruetas y acrobacias, pues para ellos cuentan con amortiguador ajustable y horquilla reforzada, así que podrán lucirse en la pista con sus increíbles maniobras. Y lo mejor es que su potente batería le otorga una gran autonomía, de manera que podrán circular hasta 18km sin tener que frenar.

Estas motos infantiles cumplen con elevados estándares de seguridad, para que niños y padres puedan conducir y disfrutar con tranquilidad, por ello, cuentan con un sistema que, en casos de accidentes o caídas, provocan el apagado inmediato del motor, para asegurar la integridad de los pasajeros.

¿Verdad que es muy difícil decidirse por una sola? Pues apúrate a escoger la tuya, ¡mira que son muy demandadas!

Otras categorías relacionadas: