Camiones de juguete grandes

Los camiones de juguetes grandes, pueden ser camiones infantiles de batería, o camiones infantiles de pedales, aunque, siempre son más grandes, los que incorporen batería, ya que, pueden utilizarlo un público más adolescente, y en este caso, alcanzar altas velocidades. Como en otros casos, el rango de edad influye notablemente sobre el volumen y peso de los camiones eléctricos, y cada modelo de camión de juguete irá destinado a un público diferente.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 3

Show Filters

Mostrando todos los resultados 3

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono


Camiones Grandes para Niños

En la clasificación de camiones grandes para niños podemos dividir, los camiones grandes en tres tipos:

Camiones destinados para bebés: este tipo de camiones eléctricos, se destinan para un público muy infantil, es decir, bebés, y suelen tener un peso inferior, a los 15 kilos, siempre dependiendo, del modelo de camión con para niños

Camiones destinados para niños de edad intermedia: este tipo de camiones eléctricos infantiles, se destinan para un público de edad intermedia, y suelen ser camiones algo más voluminosos, siendo el peso, normalmente inferior a 30 kilos.

Camiones destinados para un público adolescente: este tipo de camiones eléctricos, se destinan para un público, mayor de ocho años, y normalmente, tendrán siempre un peso superior a 30 kilos.

Camiones Grandes Infantiles

Los camiones grandes infantiles, como podemos presuponer, no son los camiones más baratos del mercado, sino que son siempre los más caros, ya que, la estructura de los camiones, tendrán un diseño más complejo, así como, el uso de un mayor número de elementos, harán que los camiones infantiles, sean los mejores y más completos, en su categoría, siendo un sueño poder conducirlo para cualquier niño.