Camiones de Juguete a Pedales

Disfruta del tractor Valtra de Rolly, este modelo no tiene pala incluida, aun que podr├ís a├▒adirle una gran cantidad de…
El impresionante tractor class arion 430 con pala, es ideal par alos ni├▒os hasta 8 a├▒os, adem├ís, su dise├▒o verde,…
Comprar Tractor Massey Fergusson con Pala, disponible en Inforchess, modelo ideal para ni├▒os hasta 9 a├▒os.
El Tractor Case III Junior con Pala, es, y ha sido uno de nuestros tractores más vendidos durante el 2018.
El tractor Tractor X-TRAC con Pala, es realmente una excelencia para los ni├▒os fan├íticos del mundo de los tractores. Inforchess…
Tractor de color azul de gran realismo con pala. New Holland con pedales, Ideal para ni├▒os hasta los 8 a├▒os…
El tractor John Deere X-Trac ┬íEsta vez con PALA Incluida! Le encantar├í a los peques de la casa. Muy robusto…
Maravilloso tractor valtra en color gris de gran realismo. Ideal para la diversión de los más pequeños de la casa.
Un tractor super-espectacular y robusto. Con multitud de accesorios. Para los m├ís expertos y los ni├▒os de mayor edad.142 cm…
Os presentamos un tractor y remolque con la mejor relaci├│n calidad-precio. New Holland TVT Infantil
Tractor Claas Arion con pala y ruedas neum├íticas. De gran realismo en precioso color verde claro pistacho. Encantar├í a los…
La excavadora para ni├▒os m├ís completa del mercado, divertida y con grandes prestaciones (tanto en materiales, como acabados exteriores o…
Espectacular excavadora John Deere que har├í las delicias de los m├ís peque├▒os de la casa. En precioso color verde, gustar├í…
Perfecta r├ęplica de la excavadora Cat con la que los m├ís peque├▒os pasar├ín horas y horas de diversi├│n.
Tractor rolly x-trac luxe muy robusto y con posibilidad de multitud de accesorios.
El tractor John Deere X-Trac encantar├í a los peques de la casa. Muy robusto y con la posibilidad de ponerle…
El tractor rolly x trac es muy robusto y con multitud de accesorios. Para los m├ís expertos y los ni├▒os…
Un espectacular tractor con pala excavadora. En precioso color verde con un acabado y una calidad excelentes.
EXCAVADORA CAT

EXCAVADORA CAT

69,90
TRACTOR JOHN DEERE X-TRAC

TRACTOR JOHN DEERE X-TRAC

168,90 159,90


PekeCars

Los camiones de juguete a pedales, alcanzan velocidades medias de 2-3Km/, y utilizando la fuerza de las piernas, los beb├ęs pueden disfrutar en todo momento, de la experiencia de la conducci├│n, sin l├şmites, teniendo grandes ventajas, sobre los camiones de bater├şa.

Encontraremos este tipo de modelos, en nuestro p├║blico m├ís infantil, ya que, al igual que los coches el├ęctricos, y las motos infantiles el├ęctricas, este tipo de motor es totalmente humano, no teniendo tiempos de carga, y teniendo una durabilidad, mucho m├ís alta, que las bater├şas el├ęctricas.

Camiones de Pedales para Ni├▒os

Los camiones de pedales para ni├▒os, no disponen de motor alguno, por lo que el nivel de accesorios es muy b├ísico, no disponiendo de accesorios electr├│nicos, como el mando radio control, pero tambi├ęn siendo a no disponer de tantas prestaciones, camiones muy baratos, que nos har├ín disfrutar la experiencia de la conducci├│n al m├íximo

En muchos casos, la elecci├│n, es totalmente preferencial, es decir, una gran parte del p├║blico infantil, preferir├í camiones infantiles electricos, los cuales disponen de motor de 6 V, 12 V, o 24 V, o elegir en otro caso, el motor de pedal, el cual no gastar├í ning├║n tipo energ├şa el├ęctrica, y es mucho m├ís asequible y econ├│mico para el comprador.

Camiones Infantiles a Pedales

Los camiones infantiles a pedales, tambi├ęn tienen correlaci├│n, con los tractores a pedales, los cuales son muy similares, debido a su estructura, y peso, ya que, no son medios de transporte de cuatro ruedas, que, en muchos casos, se destinan para la distribuci├│n de mercanc├şas, ya que no suelen ser, utilitarios para uso privado, ni para transportar personas, sino, para compa├▒├şas tanto de la construcci├│n, como de la distribuci├│n, de cualquier producto que podamos imaginar.

Carrito