Camiones de Juguete a Pedales

Los camiones de juguete a pedales, son vehículos dirigidos a un público infantil. No disponen de motor alguno, por lo que el nivel de accesorios es muy simple, alcanzando velocidades medias de 2-3Km/. Los bebés pueden disfrutar en todo momento, de la experiencia de la conducción, sin límites, teniendo grandes ventajas sobre los camiones de batería. En estos camiones a pedales, el motor es totalmente humano, no gasta energía, no tienen tiempos de carga, y tienen larga durabilidad, mucho más alta, que las baterías eléctricas.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono


Camiones de Pedales para Niños

Los camiones de pedales para niños, no disponen de motor alguno, por lo que el nivel de accesorios es muy básico, no disponiendo de accesorios electrónicos, como el mando radio control, pero también siendo a no disponer de tantas prestaciones, camiones muy baratos, que nos harán disfrutar la experiencia de la conducción al máximo

En muchos casos, la elección, es totalmente preferencial, es decir, una gran parte del público infantil, preferirá camiones infantiles electricos, los cuales disponen de motor de 6 V, 12 V, o 24 V, o elegir en otro caso, suelen ser camiones grandes con el motor de pedal, el cual no gastará ningún tipo energía eléctrica, y es mucho más asequible y económico para el comprador.

Camiones Infantiles a Pedales

Los camiones infantiles a pedales, también tienen correlación, con los tractores a pedales, los cuales son muy similares, debido a su estructura, y peso, ya que, no son medios de transporte de cuatro ruedas, que, en muchos casos, se destinan para la distribución de mercancías, ya que no suelen ser, utilitarios para uso privado, ni para transportar personas, sino, para compañías tanto de la construcción, como de la distribución, de cualquier producto que podamos imaginar.