Camiones Teledirigidos

Los camiones teledirigidos, son los vehículos que disponen de un mando radio control, el cual se puede aplicar a todo tipo de camiones, ya sea un camión de batería infantil, un coche eléctrico, o una moto infantil eléctrica. Su uso controla todos los movimientos del camión eléctrico, supervisando y alertando de cualquier accidente, ya que, al ser niños pequeños, no disponen todavía de las habilidades direccionales para controlarlo. Este dispositivo no podrá aplicarse a vehículos que no sean eléctricos, como el camión a pedales, el cual utiliza un tipo de fuerza automotriz para acelerar al camión de batería.

Mostrando los 3 resultados

Mostrando los 3 resultados

¿Por qué recomendamos comprar en iCoches?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

VER TODAS LAS OFERTAS


Camiones con Radio Control

Hay que señalar, que la inclusión de este dispositivo en los camiones con radio control, provocara un aumento del precio final de venta, por lo que los camiones con mando radio control son más caros, a excepción de los que no tengan, los cuáles son camiones más baratos.

Por supuesto, el tamaño no es un problema, ya que esté dispositivo, se utilizará en camiones más grandes, y más pequeños, disponible para todos públicos.

Camiones con Mando a Distancia

Por último, destacar que este mando radio control, puede ser de dos tipos:

  • El primer mando es muy simple y dispone de una sola frecuencia, por lo que, se aplicará, a camiones eléctricos más simples.
  • El segundo mando, es el mando radio control, 2,4ghz, el cual dispondrá de varias frecuencias, y tendrá asignado el vehículo eléctrico, al mando radio control correspondiente, no creando ningún tipo de interferencias, entre en resto de vehículos eléctricos, en el caso, de que haya varios camiones con mando a distancia cercanos a la señal de radio control.