Vehículos Eléctricos para Niños

Los vehículos eléctricos para niños son un producto ideal para todos aquellos que quieren empezar a descubrir este mundo desde bien pequeño. Actualmente, es un producto muy demandado. Además de aprender a circular en la mejor etapa de la vida, ya desde pequeños se empiezan a mover en un entorno sostenible, ya que estos vehículos utilizan una energía limpia y renovable. Existe una gran variedad de modelos de coches, camiones, motos incluso tractores con grandes características y prestaciones.

 

Show Filters

Mostrando 1–12 de 143 resultados

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono



Por que comprar un vehículo eléctrico para niños

Por ende, si eres padre o madre de familia y deseas invertir en la recreación de tus hijos, te sugerimos comprar unos vehículos eléctricos para niños, ya que ellos sonreirán mucho al pasearse por las calles de la ciudad, disfrutando de sus nuevos artefactos que le durarán un montón de años y que conservarán para siempre como un recuerdo dorado de la etapa más bonita del ciclo vital: La niñez, donde aprenden las primeras nociones básicas de la misma, como por ejemplo: jugar, recrear, pintar, dibujar, recortar, escribir, leer, entre muchas otras cosas que llevará por siempre en su corazón a medida que vaya pasando el tiempo. Tenemos distintos modelos creados pensando en el bienestar de la criatura y con la tonalidad que a él más le guste.

Evidentemente, la cotización del mismo, va a ir fluctuando de acuerdo a la edad del infante y la calidad del material del mismo y la marca que lo fabrique, porque como todos sabemos hay una fortísima competencia por ver quien ocupa el primer lugar en la preferencia de la clientela, entre empresas americanas, europeas y asiáticas. Por cierto, estas últimas organizaciones se han sumado con mucha fuerza en el mercado de la juguetería, haciendo fuertes inversiones en este último lustro.

Vehículos de Batería para Niños

En el apartado que tiene que ver con los vehículos de baterías para niños, tenemos la mayor variedad de artefactos para complacer todos los deseos de tus hijos, entre los que destacan camiones, bicicletas, triciclos, tractores y mucho más, porque contamos con la mayor colección de estas herramientas para el disfrute de los más pequeños, ya que nuestra trayectoria nos avala por todos los años de experiencia que tenemos en el mercado. Su precio se indica entre los doscientos y cuatrocientos euros en diversos portales de internet especializados en la materia.

Entre los modelos que tenemos para ofrecerte, están los autos deportivos para niños, los cuales se caracterizan por emplear una corriente eléctrica de doce voltios, con una duración aproximada de noventa minutos y una velocidad de cinco a siete kilómetros promedio. Además, cuentan con la posibilidad de escuchar sonidos en distintos formatos auditivos como el mp3 o el mp4, por medio de unas cornetas instaladas en la parte interna del dispositivo y la edad aconsejable para usar todos estos instrumentos oscila entre los uno y ocho años.

Podemos darte descuentos de hasta un cuarenta por ciento en toda nuestra mercancía, hacemos entrega del juguete en un periodo de veinticuatro o cuarenta y ocho horas máximo, lo cual le da a nuestra clientela una garantía de que cumpliremos con su pedido a cabalidad.

Los mismos tienen un lapso de caducidad superior a los dos años, y se puede devolver con facilidad, haciéndote el reintegro del dinero que ha pagado por nuestro producto a la mayor brevedad posible. Al mismo tiempo, podemos reemplazar aquel objeto que tenga defectos de fábrica, por otro en perfecto estado, ya que ellos cuentan con las licencias autorizadas de las marcas realizadoras para que hagan coches segmentados en un público tan querido como el infantil. En el mercado ibérico la valía de estos utensilios ronda los cien euros con facilidad.

Juguetes Eléctricos para Niños

Si lo que quieres es buscar un objeto que pueda quitarle el aburrimiento a tu niño, la mejor opción que existen son los juguetes eléctricos para niños, ya que la mayoría de ellos presentan una gran cantidad de atributos como por ejemplo, la durabilidad, la garantía, la velocidad entre muchas otras virtudes a un módico precio por el cual no te arrepentirás de visitar continuamente los parques y calles de la ciudad, para que tus hijos pasen un rato agradable junto a sus seres más queridos.

Ostentamos uno de los catálogos más diversos de todo el país en cuanto a juguetes, porque laboramos a diario con las marcas que a diario están marcando en el sector. También podríamos otorgarte distintos modos de descuentos por fechas especiales como el día del niño o las navidades para que los infantes sigan disfrutando de nuestros productos, sin tener que desembolsar tanto dinero a cambio de ellos, lo cual representa un alivio para tu bolsillo y a su vez, un voto de confianza hacia todo nuestro equipo de trabajo.

Un rasgo que nos distingue como organización, es que elaboramos instrumentos que favorecen el desarrollo cognoscitivo del pequeño, lo cual causará un crecimiento exponencial en las habilidades de la criatura, sobre todo si se encuentra en una edad escolar en donde se le darán las pautas necesarias para ellos.