• Follow Us

Coche eléctrico para niños Negro

El XL Drift Cart cuenta con un pedal de aceleración de velocidad variable. Alcanza velocidades de aproximadas de hasta 20…
Este fantástico Kart, tiene la estructura de acero, asiento cómodo ajustable con cinturón de seguridad, frenos de disco hidráulicos ,…
Nuevo coche de BMW con licencia oficial en color negro. Viene completamente equipado con un display de sonido con música…
Nuevo modelo Audi Q7 S-Line para niños de color negro. Con licencia oficial de la marca, incluye un tablero multifunción…
Nueva versión del  Mercedes SL65 en color negro! Incluye una batería adicional, el doble de tiempo de diversión Este super resistente…
Ya está aquí el nuevo Mercedes SL500AMG!  Este super resistente vehiculo de una plaza es adecuado para niños de 1-6 años.…
Pekecars se complace en presentar este impresionante Jeep 4x4 con tracción a las 4 ruedas equipado con los motores mas…
El nuevo Toyota Tundra para niños no tiene rival. Con mando 2.4G que permite una conducción más divertida y segura.…
Fantastica furgoneta Mercedes Pickup X Class en color negro espaciosa y resistente. Ideal para dos niños en busca de aventuras…
Con Licencia Oficial Mercedes-Benz. Viene con un mando de control remoto 2.4 Ghz con botón de freno de emergencia y…
Ya está disponible el genuino mercedes GTR de 2 plazas en color negro. Este fantástico coche viene equipado con apertura de…
Ya está disponible el genuino mercedes GTR en color negro. Este fantástico coche viene equipado con apertura de puertas, un…
Nuevo coche de BMW con licencia oficial en color negro metalizado. Viene completamente equipado con un display de sonido con…
Este increíble coche eléctrico Mercedes GLS63 con auténtica pintura negra que le da más calidad y realismo es un genuino coche de…
Increíble coche con licencia oficial de Mercedes. El nuevo modelo de 2019 incluye pantalla MP4 para reproducir videos, volante electrónico…
Este jeep Wrangler style viene equipado con dos potentes motores 12V, se abren las puertas y sistema shock absorber de suspensión a…
¡Atención! Ahora el asiento es de color negro con el punteado rojo Impresionante todoterreno negro metalizado con licencia oficial de…
Camión eléctrico de policía para niños en color negro. Este fantástico camión de policía es ideal para los niños que…


Carrito