Coches Eléctricos para Niños Toyota

Si piensas en Toyota e inmediatamente lo asocias con Coches Eléctricos, entonces has dado con el sitio perfecto. Nosotros te ayudaremos a encontrar el regalo ideal para tu hijo y te contaremos todo lo que necesitas saber al respecto, te gustará tanto que querrás volver ser pequeño para poder conducirlo tú. No te preocupes, sabíamos que ocurriría, de manera que te garantizamos tanta diversión para tu niño como para ti. Si quieres saber un poco más, te contamos a continuación cuáles son las características más relevantes de esta réplica miniatura del Toyota Tundra.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN PEKECARS.COM

Toyota de Batería Infantiles

Y si te dijera que los coches a batería para niños son tan cómodos y seguros como el tuyo propio, ¿me lo creerías? Pues te sorprenderá saber que estas miniaturas vienen completamente equipadas para garantizar la máxima seguridad, comodidad y diversión.

Cuenta con un botón de arranque y un mando a distancia 2.4G que garantiza una conducción divertida y segura, además de suspensión en las 4 ruedas, asientos de piel y apertura de puertas para facilitar el acceso del niño. Pero además, y como sabemos que conducir es más divertido al ritmo de tus canciones preferidas, incluye conexión MP3, USB y tarjeta SD.

Coche Toyota para Niños

Además de ser bonito y funcional, este pequeño Toyota cuenta con una batería de 12V/7Ah de alto rendimiento y dos motores, que garantizan autonomía y potencia para divertirse durante mucho tiempo. Su control de velocidad progresiva hace la conducción más amena y la velocidad llega hasta los 7km/h. Pero tranquilo, como la seguridad es lo principal, el coche incluye un sistema de freno automático.

Y por si la noche los encuentra conduciendo, pueden encender las luces o hacer sonar el claxon para evitar accidentes. El coche incluye luces LED, tanto en la parte trasera como delantera.

Juguetes Toyota para Niños

Este juguete con sus 25kg de peso, ha sido diseñado especialmente para niños y niñas de 1 a 7 años, que no superen los 35kg.

Sus medidas: 134cm de largo, 82cm de ancho y 76cm de alto. Parece cómodo, ¿verdad? Claro que sí, el coche dispone de una sola plaza, pero además posee un gran maletero para llenar con aquellos juguetes de los cuales los niños no quieran despegarse.

¡Es que parece un Toyota de verdad! Pues claro que lo es, estas réplicas miniatura poseen licencia oficial de la marca, garantizando seguridad, comodidad y diversión, para tus niños y para ti.

Precios Toyota para Niños

Se acercan las fiestas y aún no has decidido el regalo perfecto para tus niños, pues ya no le des más vueltas ¡esta es tu oportunidad!. Puedes tener tu propio Toyota Tundra, el coche eléctrico para niños de la marca japonesa, por un precio increíble y adquirirlo desde la comodidad de tu hogar.

¿A qué esperas para darte un gusto? Hazle un regalo a tus niños y háztelo a ti, con este coche llevarás diversión a toda la familia. Pero no te duermas, mira que puede agotarse pronto.

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños polaris
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños feber
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños injusa
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños famosa
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños peg-perego
Coche electrico para niños berg
Coche electrico para niños pagani