Coches Eléctricos para Niños Pagani

Hay coches que, dadas sus características inconfundibles, no requieren ningún tipo de presentación, el Pagani Zonda es uno de ellos. En esta ocasión, en versión eléctrica y miniatura para que los más pequeños también puedan disfrutar de este deportivo de lujo.

Ahora bien, que sea un coche eléctrico para niños no lo hace menos impresionante que un coche real, por el contrario, el hecho de contar con licencia oficial de la exclusiva y reconocida marca Pagani, garantiza seguridad, calidad y lujo aún en su versión de juguete.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Por qué recomendamos comprar en iCoches?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS

Pagani de Batería Infantiles

Para los amantes de los coches que quieran transmitir a sus hijos su amor por los vehículos que dejaron una marca en la historia del automovilismo, pueden acceder ahora mismo al increíble Pagani Zonda, el primer coche que esta exclusiva marca produjo en serie y que ya se encuentra disponible en tamaño reducido para que sus niños comprendan y compartan esa locura por los vehículos.

En color blanco, con sus inconfundibles detalles en negro y rojo, es una réplica exacta del original solo que en versión juguete. A continuación te informamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Coche Pagani para Niños

Este coche eléctrico viene provisto de una batería de 12V/7Ah extraíble, que puede ser cargada sin necesidad de mover el coche, y dos motores de gran potencia que le permiten alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 7km/h. Posee un botón de arranque, un freno automático y un sistema de velocidad progresiva, todo lo cual permite que el niño pueda conducirlo sin problemas, garantizando sus seguridad. Pero además, posee un mando de control para que los padres puedan guiar a los más pequeños o tomar el control cuando resulte necesario, garantizando además la diversión de toda la familia.

Juguetes Pagani para Niños

El interior de este juguete es tan fabuloso como la carcasa, con un asiento de piel que ofrece el mayor confort al único ocupante que permite el coche y puertas que permiten su apertura para facilitar el ingreso y egreso al mismo. Cuenta con un cinturón de seguridad de 5 anclajes y la posibilidad de regular el asiento electrónicamente, únicamente presionando un botón, una característica única de este coche, que permite que los más pequeños disfruten de su paseo con la mayor seguridad.

Posee luces en la parte delantera y trasera, pero también en las ruedas, que son de caucho para garantizar un buen agarre y cuentan con suspensión.

Precios Pagani para Niños

Estos increíbles juguetes incluyen además Mp4 y puerto USB de última generación para los amantes de la música, ¡e incluso un claxon para evitar accidentes!

Si tienes niños entre 1 y 6 años y aún no has escogido el regalo perfecto para estas fiestas, puedes ya mismo solicitar tu Pagani Zonda por un increíble precio y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Pero no te lo pienses demasiado, mira que podrían acabarse, así que asegúrate tu Pagani de juguete y obsequia a tus niños momentos de diversión infinita, eso sí que no tiene precio.

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños polaris
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños feber
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños injusa
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños famosa
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños peg-perego
Coche electrico para niños berg
Coche electrico para niños pagani