Coche Mini El├ęctrico para Ni├▒os

Extraordinario coche el├ęctrico para ni├▒os de 12V. Replica oficial licenciada del Mini Paceman en color azul metalizado. Este coche es…


PekeCars

Uno de los coches m├şticos por excelencia es el mini Cooper, el cual dispone de todas las funcionalidades y comodidades, con un acabado brit├ínico excelente.

Siempre ha sido un coche muy popular, y que ahora est├í comenzando a desarrollarse el sector de los coches el├ęctricos para ni├▒os.

Como coche el├ęctrico, el mini Cooper para ni├▒os, est├í siendo un referente en las ventas, debido a lo particular de su aspecto, siendo un coche, muy peque├▒o, pero con estilo muy diferente al resto.

Mini Cooper para Ni├▒os

Sabemos, que la marca mini Cooper, es parte de BMW, Y que comenz├│ a producir y fabricar sus veh├şculos en torno a los a├▒os 50.

En el caso de los coches el├ęctricos de mini cooper para ni├▒os, el mini Cooper para ni├▒os, se ha lanzado, para diferentes p├║blicos y con diferentes modelos. Dispone, de todos los accesorios y funcionalidades, vistos anteriormente, y se destina su mayor surtido, a un rango de edad comprendido entre tres a ocho a├▒os.

Podemos encontrarlo en nuestras tiendas, en diferentes colores y tama├▒os, siendo una marca muy atractiva para el p├║blico general.

Mini de Bater├şa Infantiles

Normalmente, llevar├í incorporado una bater├şa de 12 V, que har├í que la velocidad media alcance los 8 km/h. Por supuesto, tendr├í licencia de marca, lo que significar├í que la homologaci├│n de la Uni├│n Europea sea un plus en cuanto seguridad y protecci├│n.

En el caso de los minis, dispondr├í de ruedas blandas de material Eva, con mando Radio control y dos velocidades, y con mp3 lo que significa, que el coche el├ęctrico mini Cooper para ni├▒os, se encuentra totalmente equipado, y har├í que nuestros m├ís peque├▒os, disfruten una experiencia inolvidable conduciendo este coche el├ęctrico tan emblem├ítico.

Mini Cooper para beb├ęs

Por supuesto, la gama mini Cooper, se destina tambi├ęn a un p├║blico m├ís infantil, donde encontraremos diferentes modelos para nuestros ni├▒os m├ís peque├▒os.

Es importante, en este tipo de coches el├ęctricos, disponer de mando radio control el cual nos permitir├í, obtener una mayor seguridad y protecci├│n.

Aunque, solo unos pocos modelos para beb├ę, dispondr├ín de esta funcionalidad, los mini teledirigido para beb├ęs no estar├ín disponibles en esta versi├│n, debido a que las funcionalidades son muy b├ísicas, y no disponen de este dispositivo, por lo que la vigilancia de los bebes es obligatoria, en todo momento.

Precios de coches Mini para Ni├▒os

Los precios de coches de mini para ni├▒os, tendr├ín diferentes rangos y dependiendo de verdad podr├ín coches el├ęctricos para ni├▒os baratos o m├ís caros.

En nuestro caso, en este ├║ltimo apartado, los mini teledirigidos para bebe son los m├ís econ├│micos, debido a su poco volumen, y poco nivel de accesorios, teniendo siempre precios inferiores a 200 ÔéČ.

En el caso, de coches el├ęctricos mini Cooper dirigidos a ni├▒os de mayor edad, los precios son algo m├ís altos, pero tambi├ęn tendremos muchas m├ís funcionalidades y niveles de accesorios, teniendo un motor tambi├ęn m├ís potente.

Aunque, siempre podremos encontrar, un nivel de descuentos muy alto, v├şa web y en tiendas f├şsicas.

Carrito