Coches Eléctricos para Niños Lamborghini

Si te gustan los coches, el confort, el diseño, la potencia y sabes lo que quieres… ¡has dado con el sitio indicado! Estos coches eléctricos, con licencia oficial de la marca Lamborghini son un verdadero lujo y el regalo perfecto para cualquier niño.

La marca italiana se ha propuesto que los niños puedan disfrutar de este espectacular deportivo y ha reproducido el mítico Lamborghini Aventador, que llevara Batman en alguna de sus películas, a escala reducida. Su parecido es tal que hasta el posee el sistema de apertura de puertas en vertical, con un sistema de cierre amortiguado, para evitar que se cierren accidentalmente.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 5

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN PEKECARS.COM

Lamborghini de Batería Infantiles

Puedes escoger el Lamborghini de batería en el color que prefieras, negro, rojo, azul o blanco, pero todos te brindarán infinitos momentos de diversión. Con una batería de 12V/7Ah que les otorga una gran autonomía y dos motores que aseguran una increíble potencia, estos coches infantiles pueden alcanzar una velocidad aproximada de 7km/h, con un sistema de velocidad progresiva que brinda una mejor experiencia de conducción y un freno automático para una mayor seguridad

Estos juguetes han sido pensados especialmente para niños entre 1 y 6 años, con un peso máximo de hasta 30kg y siempre que se utilicen bajo la supervisión de un adulto, no solo por motivos de seguridad, sino porque es diversión asegurada para todos.

Coche Lamborghini para Niños

Este Lamborghini cuenta con una sola plaza, lo que permite que su ocupante pueda circular con gran comodidad. Dispone de un asiento de piel acolchado y un cinturón de seguridad para que los más pequeños vayan contenidos. Las ruedas son de caucho, lo que le da un gran agarre a cualquier tipo de superficie y posee suspensión delantera y trasera.

El vehículo puede ser conducido por los pequeños, sencillamente presionando el pedal, o por sus padres, a través de un mando de control remoto.

Juguetes Lamborghini para Niños

Pero como Lamborghini no quiso hacer un simple juguete sino un coche de lujo para niños, se empeñó tanto en el interior como en el exterior del mismo, de manera que viene equipado con luces LED tanto traseras como delanteras, para que puedan conducir también de noche y un completo sistema multimedia que viene con música pregrabada pero permite además reproducir otras canciones mediante conexión MP3, tarjeta SD/Micro SD y puerto USB. Y no nos olvidemos del claxon, pues si los conductores van apurados, ¡mejor alertar a los peatones u otros conductores y evitar colisiones!

Precios Lamborghini para niños

En cuanto al coste, este Lamborghini para niños representa una excelente relación precio calidad. Puedes conseguirlo en color rojo por un super precio de 149,00€. Si lo prefieres en blanco o en negro, tal como el que llevaba Batman, puedes tenerlo por unos 329,00€. En cambio si te gusta el color azul podrá ser tuyo por una pequeña diferencia.

Eso sí, si ya estás convencido que lo quieres, no esperes más, mira que son de los más demandados y pronto podrías quedarte sin.

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños polaris
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños feber
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños injusa
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños famosa
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños peg-perego
Coche electrico para niños berg
Coche electrico para niños pagani