Tractores El├ęctricos Ni├▒os John Deere

Disfruta del tractor Valtra de Rolly, este modelo no tiene pala incluida, aun que podr├ís a├▒adirle una gran cantidad de…
El impresionante tractor class arion 430 con pala, es ideal par alos ni├▒os hasta 8 a├▒os, adem├ís, su dise├▒o verde,…
Comprar Tractor Massey Fergusson con Pala, disponible en Inforchess, modelo ideal para ni├▒os hasta 9 a├▒os.
El Tractor Case III Junior con Pala, es, y ha sido uno de nuestros tractores más vendidos durante el 2018.
El tractor Tractor X-TRAC con Pala, es realmente una excelencia para los ni├▒os fan├íticos del mundo de los tractores. Inforchess…
Tractor de color azul de gran realismo con pala. New Holland con pedales, Ideal para ni├▒os hasta los 8 a├▒os…
El tractor John Deere X-Trac ┬íEsta vez con PALA Incluida! Le encantar├í a los peques de la casa. Muy robusto…
Maravilloso tractor valtra en color gris de gran realismo. Ideal para la diversión de los más pequeños de la casa.
Un tractor super-espectacular y robusto. Con multitud de accesorios. Para los m├ís expertos y los ni├▒os de mayor edad.142 cm…
Os presentamos un tractor y remolque con la mejor relaci├│n calidad-precio. New Holland TVT Infantil
Tractor Claas Arion con pala y ruedas neum├íticas. De gran realismo en precioso color verde claro pistacho. Encantar├í a los…
La excavadora para ni├▒os m├ís completa del mercado, divertida y con grandes prestaciones (tanto en materiales, como acabados exteriores o…
Espectacular excavadora John Deere que har├í las delicias de los m├ís peque├▒os de la casa. En precioso color verde, gustar├í…
Perfecta r├ęplica de la excavadora Cat con la que los m├ís peque├▒os pasar├ín horas y horas de diversi├│n.
Tractor rolly x-trac luxe muy robusto y con posibilidad de multitud de accesorios.
El tractor John Deere X-Trac encantar├í a los peques de la casa. Muy robusto y con la posibilidad de ponerle…
El tractor rolly x trac es muy robusto y con multitud de accesorios. Para los m├ís expertos y los ni├▒os…
Un espectacular tractor con pala excavadora. En precioso color verde con un acabado y una calidad excelentes.
EXCAVADORA CAT

EXCAVADORA CAT

69,90
TRACTOR JOHN DEERE X-TRAC

TRACTOR JOHN DEERE X-TRAC

168,90 159,90


PekeCars

Hay numerosas marcas de tractores y maquinaria agr├şcola en el mercado, pero ninguna tan conocida y fiable como┬á John Deere. En esta secci├│n encontrar├ís los mejores tractores el├ęctricos para ni├▒os John Deere, un juguete que podr├ís disfrutar hasta los m├ís mayores, ya que cuentan con una potencia y materiales dignas de la prestigiosa marca

Tractores de Juguete para Ni├▒os

Los tractores de juguete para ni├▒os, se dividir├ín en varios rangos de edad, y dependiendo del modelo de tractor para ni├▒os, as├ş como de su volumen, ir├ín destinados a un grupo u otro, por lo que, deberemos dividir los rangos de edad de tractores el├ęctricos, en varias partes

Tractores El├ęctricos para Ni├▒os

Los tractores el├ęctricos para ni├▒os, son uno de los juguetes, que, en los ├║ltimos a├▒os, est├ín dando m├ís que hablar, debido, a sus m├║ltiples funcionalidades, la diversi├│n que encierra la conducci├│n de un tractor por cualquier tipo de superficie.

Normalmente, las motos el├ęctricas infantiles y los coches el├ęctricos ni├▒os, tambi├ęn llamados coches el├ęctricos de bater├şa, son los veh├şculos el├ęctricos m├ís demandados y reclamados por el p├║blico infantil, ya que es un veh├şculo, mucho m├ís gen├ęrico, y que estamos habituados a ver en nuestra vida diaria y cotidiana.

Los Tractores John Deere al Mejor Precio

La famosa marca americana de tractores John Deere, es una de las compa├▒├şas internacionales m├ís populares y reconocidas en el mundo agr├şcola. Tienen todo tipo de veh├şculos, ya sea tractores, cosechadoras, sembradores y hasta equipos de cuidado para el c├ęsped.

Su principal fortaleza es la calidad de sus productos, y su durabilidad, siendo una de las marcas con mayor garant├şa, del panorama mundial. Es por ello, que los tractores el├ęctricos para ni├▒os John Deere, han irrumpido, en el mundo del juguete, convirti├ęndose en una de las marcas m├ís populares del sector.

Tractores de Bater├şa John Deere Infantiles

┬áLos tractores de bater├şa John Deere infantiles, tienen diversas funcionalidades, ya que aparte, de disfrutar de la conducci├│n del tractor, tambi├ęn pueden tratar de transportar herramientas, y todo tipo de juguetes de construcci├│n, para que as├ş su experiencia, sea m├ís satisfactoria.

Hay una gran variedad de modelos, y siempre ha sido distinguida esta marca, por incluir los colores verde y amarillo, en todos sus veh├şculos el├ęctricos.

Su estandarte, es el ciervo, y comenz├│ a producir tractores, a mediados del siglo XIX, siendo una de las primeras compa├▒├şas agr├şcolas, con maquinaria pesada, del mundo.

Tractores de Juguete John Deere

Como hemos dicho anteriormente, disponemos de una gran variedad de modelos, para el público más infantil, y siempre dependiendo del rango de edad, dispondremos de tractores de juguete John Deere muy diferentes.

Debemos diferenciar entre los distintos rangos de edad, para saber cu├íl es nuestro veh├şculo el├ęctrico adecuado.

En el primer rango de edad, destinado a beb├ęs de 0 a 2 a├▒os, nos encontramos tractores, con un volumen m├ís peque├▒o, y un nivel de accesorios menor, siempre con la calidad y acabados que atesora John Deere.

En el segundo rango de edad, se destina a niños de entre 3 y 8 años, teniendo un nivel de accesorios más alto, y disponiendo de muchos más modelos de tractores y cosechadoras.

Precios Tractores de Bater├şa John Deere

En cuanto los precios para tractores de bater├şa John Deere, dependiendo el rango de edad, y del modelo de veh├şculo el├ęctrico, sabremos cu├íl es el precio adecuado para cada unidad m├│vil.

Normalmente, los veh├şculos el├ęctricos con menos prestaciones destinados para beb├ęs, suelen tener precios inferiores a los 250 ÔéČ.

En cambio, los veh├şculos con m├ís prestaciones, m├ís volumen, y un nivel de accesorios m├ís alto, suele estar destinados a ni├▒os en un rango de edad intermedio, y sus precios pueden llegar hasta los 700 ÔéČ.

Juguetes John Deere para Ni├▒os

Hablando de motores, los tractores el├ęctricos destinos para beb├ęs, disponen de pedales, o de motores, de 6 Voltios.

Los tractores el├ęctricos, destinados para un p├║blico infantil intermedio, normalmente incluyen motores de 12 V, aunque hay casos, dependiendo del modelo, que se pueden llegar, hasta los 24 V.

No olvidar, que este tipo de juguetes John Deere para niños, necesitan estar supervisados y vigilados, por los tutores del niño, ya que, pueden originar situaciones peligrosas para la integridad del conductor del habitáculo.

┬┐Por qu├ę el Tractor El├ęctrico para Ni├▒os?

Es por ello, que los tractores el├ęctricos de bater├şa, han roto totalmente, con el esquema pre establecido, y est├ín teniendo un gran ├ęxito en ventas, ya que, los tractores, siempre se han asociado, con el mundo de la construcci├│n, el transporte, y la agricultura, siendo para los ni├▒os, un gran reclamo, debido a que, est├ín en una etapa de desarrollo motor, y cerebral, por lo que, la conducci├│n, asociada a la construcci├│n, llama la atenci├│n de nuestros m├ís peque├▒os.

Han empezado a lanzarse multitud de modelos de tractores de juguete a bater├şa, en los ├║ltimos a├▒os, y los fabricantes, cada vez, est├ín desarrollando m├ís modelos para la venta en tiendas f├şsicas y web.

Hay que rese├▒ar, que los tractores, siempre ha sido un juguete muy utilizado por los ni├▒os, a escala m├ís peque├▒a, siendo en todo momento un juguete que se pod├şa ver en cualquier lugar, debido, a la gran jugabilidad que aportaba al usuario del mismo.

Tenemos una gran variedad de tipos del tractor, ya sean, excavadoras, sembradores, y todo tipo de veh├şculos relacionados con la construcci├│n y la agricultura.

El factor naturaleza, tambi├ęn influye en muchos de estos ni├▒os, ya que se asocia muchas veces, con la agricultura y el campo, aportando, un motivo extra, para su adquisici├│n.

Disponemos de gran cantidad de marcas, destinadas a este sector, entre ellas, marcas muy populares, que observamos hoy en d├şa, en cualquier tipo de construcci├│n, o en el campo agr├şcola.

┬┐Que marcas de Tractores El├ęctricos disponemos en el mercado?

Es por eso, que disponemos de marcas de tractores de juguete a bater├şa, como John Deere, CAT, Ford, … en nuestras tiendas m├ís cercanas, las cuales son fieles reproducciones de las marcas m├ís populares de momento, siempre ajust├índose, a una escala menor, y con un gran nivel de detalle.

Normalmente, suele haber una competici├│n entre las marcas, para ver cu├íl es la que ofrece un mejor producto, y as├ş ser la compa├▒├şa dominante del mercado.

En veh├şculos el├ęctricos, como los coches y las motos, disponemos de una mayor variedad de marcas con licencia, aportando una igualdad competitiva, en la mayor├şa de juguetes el├ęctricos, es decir, la diferencia de calidad entre marcas, no es tan amplia.

En el caso, de los tractores el├ęctricos para ni├▒os, la competencia menor, ya que como hemos dicho antes, hay una menor demanda en el sector de tractores para ni├▒os, por lo que, la marca dominante, del mercado de tractores de juguete bater├şa es la americana John Deere, de la que tenemos descrito, un art├şculo muy desarrollado en nuestra web, siendo, una de las marcas m├ís relevantes y demandadas a nivel internacional, sobre todo, por la calidad que atesoran sus productos.

┬┐Cu├íles son los rangos de edad de los Tractores El├ęctricos?

  • Rango de edad de ni├▒os de cero a dos a├▒os: este rango de edad, est├í destinado al rev├ęs, que buscan experimentar su primera conducci├│n, y que tratan de aprender las habilidades direccionales, as├ş como, psicomotrices al volante.
  • Rango de edad de ni├▒os de tres a ocho a├▒os: en este rango de edad, hay una mayor variedad de tractores el├ęctricos, y el nivel de accesorios es m├ís desarrollado.
  • Rango de edad de ni├▒os a partir de ocho a├▒os: en este rango de edad, los tractores el├ęctricos se destinan, a un p├║blico adolescente.

Hablando del primer rango de edad, donde los tractores el├ęctricos se destinan para beb├ęs, los dise├▒os son iguales a los tractores reales, pero tienen una estructura m├ís simple, con muchos menos elementos, y un nivel de accesorios b├ísico.

┬┐Qu├ę m├ętodos de aceleraci├│n tienen los tractores para bebes?

Normalmente, los tractores de juguete a bater├şa, para beb├ęs, disponen de varios m├ętodos de aceleraci├│n. Existen en la actualidad, estos tres tipos:

  • M├ętodo de aceleraci├│n del empuj├│n: en este tipo de tractores el├ęctricos para ni├▒os, no incorporaran, ning├║n tipo de motor el├ęctrico, por lo que el empuj├│n, de sus padres es la ├║nica v├şa de aceleraci├│n, para el veh├şculo.
  • M├ętodo de aceleraci├│n por pedales: en este tipo de tractores el├ęctricos a pedales, traccionar├ín al veh├şculo completamente, dando la fuerza necesaria para poder moverse, merece la pena tambi├ęn mencionar en esta categor├şa los camiones el├ęctricos para ni├▒os, con sus variantes a pedales.
  • M├ętodo de aceleraci├│n por motor el├ęctrico: este tipo de tractores el├ęctricos para ni├▒os, los tractores el├ęctricos, dispondr├ín de un motor el├ęctrico de 6 V, el cual, aportar├í la fuerza y velocidad necesaria, para que el tractor el├ęctrico, avance.

El rango intermedio, es decir, el rango destinado para ni├▒os de tres a ocho a├▒os de edad, los tractores el├ęctricos, incorporan motores de 6 V y 12 V, pudiendo alcanzar velocidades de 3 km/h hasta 8km/h, siendo un rango, que abarca una gran extensi├│n de edad, y, por lo tanto, de modelos medianos y m├ís grandes.

En este nivel, las innovaciones estar├ín a la orden del d├şa, y todos los modelos de tractores el├ęctricos, marcar├ín la tendencia, agregando siempre, un nivel de accesorios medio alto.

Hay que mencionar, que, en este nivel, la variedad de modelos de tractor el├ęctricos, es mayor, es decir, dispondremos de modelos de tractores, gr├║as, cosechadoras e incluso, excavadoras.

Por lo que es el rango de edad con más ventajas debido a variedad de modelos, marcas, y accesorios finales.

El ├║ltimo rango de edad, para adolescentes es un rango de edad, con una cantidad escasa de modelos, y que, dispondr├ín de motores de 24 V, siendo en este caso, veh├şculos el├ęctricos, a una escala mayor, y que dar├ín un paso adelante, en el mundo de los tractores el├ęctricos.

Tractores Infantiles Grandes

Hay que destacar, que, en todos los rangos de edad, debemos disponer, de las medidas de seguridad y protecci├│n necesarias, para que la experiencia al volante sea totalmente satisfactoria, y no tengamos ning├║n tipo de accidente, mientras conducimos.

Tanto en el primer rango de edad, destinado para beb├ęs, como en el rango de edad, destinado para ni├▒os con una de las intermedia, las medidas de seguridad protecci├│n son vitales.

┬┐Medidas de seguridad en Tractores El├ęctricos?

El caso de los beb├ęs, los padres, siempre tienen que estar alerta, y vigilar, Los movimientos del beb├ę, ya que, a estas edades tan tempranas, cualquier tipo de altercado, podr├şa ser crucial, para el bienestar del beb├ę.

En los ni├▒os del intermedia, tambi├ęn necesitamos una vigilancia activa y atenta, de todos los movimientos del ni├▒o, controlando as├ş la situaci├│n, ya que, en este tipo de veh├şculos el├ęctricos, las velocidades medias son m├ís altas, y los accidentes, pueden ser m├ís graves.

En el rango de edad adolescente, las medidas de protecci├│n, tambi├ęn son importantes, siendo estos casos, los apropiados para un equipamiento de seguridad, as├ş como un cintur├│n de seguridad.

Hay que mencionar, que tanto los rangos de edad para beb├ęs, como los rangos de edad para ni├▒os de edad intermedia, tienen la opci├│n de disponer de un mando Radio control, el cual puede ser controlado por los padres, a distancia, y de esa forma, tener todo bajo control, en cualquier momento.

Por supuesto, todos los tractores de ni├▒os, deben estar homologados por la comunidad europea, ya que, deben pasar unas medidas de seguridad, para el buen funcionamiento del veh├şculo el├ęctrico, por lo que, las compras siempre deben hacerse en tiendas f├şsicas reconocidas y en portales web tambi├ęn reconocidos.

Tambi├ęn, nos encontraremos, una gran cantidad de tractores de juguete bater├şa para ni├▒os sin licencia de marca, lo que no significa, que el tractor el├ęctrico no funcione, o no disponga de todas las funcionalidades y accesorios.

┬┐Cu├íl es la diferencia entre un tractor el├ęctrico de marca y un tractor el├ęctrico sin marca?

Hay varias diferencias, qu├ę hay que rese├▒ar, como, por ejemplo, el precio de venta al p├║blico, el cual es mayor, en los tractores con licencia marca, respecto a los tractores el├ęctricos sin licencia marca.

Los fabricantes, a hacer fieles reproducciones de tractores reales, tienen que pagar, un porcentaje de las ventas, a la marca registrada del tractor el├ęctrico.

Además, los materiales, suelen ser de mayor calidad y ha acabado, por lo que, es un factor más para que su precio venta aumente.

El nivel de accesorios e innovaciones es mayor en los tractores el├ęctricos con licencia marca, respecto a los que no tienen licencia marca, siendo siempre un reclamo m├ís llamativo, para todos los p├║blicos.

Es por eso, que comprar un tractor el├ęctrico con licencia de marca, siempre es una garant├şa para el cliente, teniendo el mejor veh├şculo el├ęctrico posible del mercado, para eso, tenemos una secci├│n con tractores el├ęctricos para ni├▒os John Deere.

Si queremos una opci├│n m├ís econ├│mica, deber├şamos comprar el tractor el├ęctrico sin licencia marca.

Carrito