Coches Eléctricos para Niños Jaguar

Los coches eléctricos para niños de la marca Jaguar son una combinación de diseño y confort, que les proporcionarán, tanto a niños como a padres, horas y horas de diversión. A partir de la reproducción de dos de sus versiones míticas, como lo son el Jaguar F-Type SVR y el Jaguar F-Pace, la marca inglesa de coches ha dejado muy en claro que este negocio no es solo cosa de grandes. Si hay diversión que sea para todos, ¿y qué mejor que disfrutar en familia?

Show Filters

Mostrando todos los resultados 5

¿Por qué recomendamos comprar en iCoches?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS

Jaguar de Batería Infantiles

Seguramente de pequeño te preguntabas cómo sería conducir un coche y soñabas con ser grande para experimentar esa sensación. Pues tal vez no puedas pasearte en este Jaguar de batería pero sí que podrás conducirlo tú y ayudarás a que tus niños experimenten esa sensación. Además de la estética, verás en cada uno de los detalles que la marca ha diseñado sus juguetes siguiendo estrictos lineamientos de seguridad y confort, tal como si lo hicieran con sus coches reales. ¿Quieres saber un poco más? continúa leyendo para enterarte las características de este increíble juguete.

Coche Jaguar para Niños

A continuación les presentamos algunas de las características de estos coches para niños de la marca Jaguar. Ambos pueden ser conducidos por los niños pero también proveen de un mando a distancia para que sus padres puedan llevar el control. El coche se enciende muy fácilmente, presionando un botón de arranque, y posee con dos motores y una batería de 12v, que garantizan una buena potencia. Además, cuenta con suspensión en las cuatro ruedas y luces funcionales, que podrán encender fácilmente si la noche les encuentra conduciendo.

¿Todavía no te ha convencido? Pues además te lo enviaremos con música preinstalada, pero podrás reproducir tus propias canciones dado que cuenta con puerto USB.

Juguetes Jaguar para Niños

Estos juguetes han sido diseñados por Jaguar especialmente para niños y  niñas entre 2 y 6 años, con un peso máximo de unos 30kg (solo el producto pesa unos 15kg). Si bien los coches poseen un sistema de arranque suave y freno eléctrico, han sido con cinturón de seguridad y diseñados siguiendo estrictas normas de seguridad (cuentan con certificaciones), se recomienda que siempre se utilicen bajo supervisión de un adulto y alejados de zonas con tráfico.

Si tienes niños pequeños no podrías escoger un mejor juguete, y lo mejor de todo es que lo aprovechará toda la familia.

Precios Jaguar para Niños

¿Ya has decidido qué Jaguar quieres? Contamos con ambos modelos, el Jaguar F-Type SVR y el Jaguar F-Pace, con algunas opciones de colores, de manera que tus niños podrán elegir el que más les guste.

El precio dependerá del modelo escogido, pero la satisfacción y momentos de diversión que les proporcionará este juguete lo pagará con creces. Nuestra recomendación es que si lo quieres no lo pienses más, no sea cosa que las fiestas te encuentren sin el regalo perfecto. Y lo mejor es que puedes adquirirlo desde la comodidad de tu hogar, ¿a qué esperas para comprarlo?

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños polaris
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños feber
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños injusa
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños famosa
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños peg-perego
Coche electrico para niños berg
Coche electrico para niños pagani