Coches Eléctricos para Niños Injusa

Les mostramos a continuación dos increíbles coches eléctricos de la marca española Injusa, una de las más reconocidas en la fabricación de vehículos a batería para niños. Esta compañía, al ser nacional, conoce muy bien las necesidades y gustos nuestros niños y trabaja incansablemente por ofrecer productos confiables, seguros y, sobre todo, capaces de hacer feliz a los más pequeños de la casa. Además, todos los modelos cumplen con las normativas de seguridad de la Unión Europea, garantizando que nuestros niños podrán disfrutar al máximo, sin tener que preocuparnos porque algo pueda ocurrirles.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

¿Por qué recomendamos comprar en iCoches?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS

Injusa de Batería Infantiles

Para los niños más inquietos que gustan de ir de aquí para allá, con esa energía que parece nunca agotarse, mientras los más grandes no sabemos cómo seguirles el ritmo, ¡tenemos el juguete perfecto! Estos Injusa de batería han sido diseñados y confeccionados con materiales resistentes, durables y muy sencillos de limpiar, con colores y diseños que gustarán tanto a niñas como a niños y llevarán diversión a toda la familia. Les contamos a continuación algunas características específicas de cada uno de los modelos ilustrados, para que puedan decidir cuál de ellos se ajusta más a las necesidades y gustos de sus pequeños.

Coche Injusa para Niños

El Coche Speedy de Injusa ha sido pensado para los más pequeñines, especialmente aquellos que cuenten entre 1 y 4 años. El diseño permite que el ocupante se encuentre bien contenido dentro de la cabina, la cual ha sido diseñada sin apertura de puertas para lograr esa mejor contención.

Cuenta con una batería de 6v y puede alcanzar una velocidad aproximada de entre 3 y 4km, pero posee un sistema de freno eléctrico para brindar una mayor seguridad en el desplazamiento. El coche puede desplazarse hacia adelante y hacia atrás y es muy ligero, lo cual facilita el traslado de un sitio a otro.

Juguetes Injusa para Niños

¿Y para los que tienen más de un niño? Pues fenomenal, porque con el Coche Rev Biplaza podrán divertirse todos juntos sin necesidad de pasearse por turnos. Este coche infantil cuenta con una batería superior, de 12V, y puede alcanzar una velocidad aproximada de 6km y trasladando un peso máximo de 50kg.

El juguete puede conducirse presionando el pedal de accionado o bien remotamente a través de la aplicación iMove, que es gratuita y permite a los padres tener el control del coche directamente desde su smartphone. Dispone de freno eléctrico, para una mayor seguridad de los ocupantes.

Precios Injusa para Niños

Ambos coches vienen con su respectivo cargador y todos los accesorios necesarios para su disfrute. Si quiere llevar diversión y alegría a sus niños, no lo dude más y llévese uno de estos maravillosos juguetes por un precio increíble.

Si tiene una familia numerosa, podrá llevarse el Injusa Biplaza por unos 160,00€, en cambio si quiere un coche más pequeño puede conseguir el Injusa Speedy por nada más que 70,00€ un precio super accesible que lo convierte en uno de los más económicos del mercado.

¡Adelante, llévate ya mismo tu Injusa de batería y hazle a tus niños un obsequio que no olvidarán jamás!

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños polaris
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños feber
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños injusa
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños famosa
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños peg-perego
Coche electrico para niños berg
Coche electrico para niños pagani