Coches Eléctricos para Niños Ford

Ford ha querido estar presente en el mercado de los juguetes para niños y aquí nos presenta una increíble selección de coches a batería para que los más pequeños puedan divertirse a lo grande. En cuatro versiones diferentes y con una amplísima gama de colores, para que cada uno pueda elegir según sus preferencias y necesidades.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 11

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

Juguetes Ford de Batería Infantiles

Si hay una empresa que sabe de coches, ésta es Ford, que lleva más de 100 años en la industria automovilística y ha decidido extrapolar dichos conocimientos a la industria de los juguetes infantiles, logrando unos productos excepcionales. Les contamos a continuación algunas de las características más sobresalientes de estos fantásticos todoterreno eléctricos que destacan sobre todo por su seguridad, facilidad de conducción y potencia.

Coche Ford Ranger Versión Superior

Este impresionante coche todoterreno, que puedes conseguir en varios colores (blanco, rosa, rojo, negro o azul), viene dotado de dos motores y una batería de 12V/7Ah de alto rendimiento, que le permiten alcanzar los 7km/h. Con un control remoto de 2.4G para que los padres puedan guiar el recorrido de los niños y divertirse junto con ellos y un sistema de velocidad progresiva y freno automático para garantizar la seguridad a todo momento.

Cuenta con dos plazas y soportan un máximo de 50kg para que los niños puedan compartir el paseo, acomodados en sus asientos de piel y al ritmo de la música que escojan. Sí, el coche incluye música pregrabada pero además, ofrece diferentes posibilidades para que el conductor pueda escuchar sus propias canciones (bluetooth, Tarjeta SD/Micro SD, puerto USB).

Ford Ranger Pickup

La clásica Ford Ranger Pickup, con su gran estilo, al igual que su versión superior cuenta con dos potentes motores y una batería de alto rendimiento de 12V/7Ah, así como un mando de control para su conducción remota de 2.4G. Lo que diferencia a este juguete del anterior es que es un poco más ligero, lo cual le permite soportar un máximo de 40kg, aunque también cuenta con dos plazas.

Disponible en color blanco, rosa, negro y azul, se encuentra equipada con luces LED en la parte trasera y delantera, y además, un portón trasero que puede abrirse para que los niños salgan de paseo y lleven consigo sus juguetes preferidos. También cuenta con un completo sistema multimedia y un claxon para evitar accidentes.

Ford Monster Truck

Para completar la familia de coches infantiles de Ford, ¡el magnífico Monster Truck! Este gigantesco coche destaca principalmente por gran porte. Viene provisto de 4 motores y 2 baterías de 12V. Sus cuatro ruedas de caucho poseen suspensión, como una auténtica 4×4. Cuenta con asientos de piel y cinturones de seguridad con 5 anclajes para dos ocupantes, garantizando seguridad y comodidad en todo momento.

El peso total del juguete es de 35kg y soporta un máximo de 50kg, siendo recomendable su utilización para niños entre 1 y 7 años y siempre con supervisión de un adulto que podrá formar parte de la diversión pudiendo controlar el coche mediante una aplicación móvil.

Precios Ford para Niños

Entre tantas opciones, seguro te ha gustado alguna, así que no esperes más y asegúrate tu coche de batería Ford para estas fiestas por un precio increíble que va desde los 399,00€ en adelante y algunos modelos con importantes descuentos.

Llegan las fiestas y aún no tienes el regalo perfecto, pues esta es tu oportunidad, llévate un coche infantil de Ford por un precio estupendo.

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños polaris
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños feber
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños injusa
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños famosa
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños peg-perego
Coche electrico para niños berg
Coche electrico para niños pagani