Coches Eléctricos para Niños Bentley

Justo lo que estabas buscando, los lujosos coches eléctricos con licencia oficial de Bentley en versión miniatura para los niños. En tres de sus modelos más populares, la marca de coches de lujo presenta estos fantásticos vehículos infantiles para que los niños también puedan disfrutar de sus productos estrella.

Estas réplicas de los modelos EXP, Continental y Bentayga, son una copia fiel de los originales y conservan además el lujo y la seguridad, aunque en este caso para los más pequeños. Se encuentran disponibles en varios colores, de manera que cada quien pueda elegir su preferido.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 3

Show Filters

Mostrando todos los resultados 3

¿Por qué recomendamos comprar en iCoches?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS

Bentley de Batería Infantiles

Si bien la estética de los Bentley de batería es muy diferente de un modelo a otro, comparten varias características. Todos estos coches infantiles vienen provistos de 2 baterías y 2 motores, que le otorgan una potencia de 12V. Su funcionamiento es muy sencillo, el juguete se enciende presionando un botón y los niños pueden acelerar utilizando el pedal. En cuanto al freno, es automático por motivos de seguridad.

Sin embargo, para la tranquilidad de los padres o para aquellos pequeños que aún no pueden conducir por sí mismos, el juguete viene equipado con un control para que puedan guiarlo de manera remota.

Coche Bentley para Niños

Siguiendo con sus características exteriores, los coches poseen luces LED tanto en la parte delantera como trasera, de manera que ni la noche ni la falta de luz les impidan seguir jugando. Las ruedas son de caucho y posee suspensión en la parte trasera, para mejorar la experiencia de los niños.

Todos los modelos son de una plaza, permitiendo un ocupante a la vez, y llevan asientos forrados en piel, con un cinturón de seguridad para que el niño se encuentre bien contenido. Además, las puertas pueden abrirse, para que los pequeños puedan subirse sin ninguna ayuda.

Juguetes Bentley para Niños

Para aumentar la diversión, vienen con música pregrabada y diversas opciones para que los niños puedan escuchar sus propias canciones (conexión MP3, tarjeta SD/micro SD y puerto USB). ¡Y un claxon, por supuesto!

En cuanto a sus diferencias, el Bentley EXP puede soportar un máximo de 25kg, siendo su velocidad máxima alrededor de 5km/h. El modelo Continental, es el de mayor tamaño, pudiendo soportar hasta 35kg y alcanzando una velocidad cercana a los 7km/h. El Bentayga por su parte, es un intermedio en cuanto a tamaño y soporta alrededor de 30kg, sin embargo su velocidad máxima es similar a la del Continental.

Precios Bentley para Niños

Todos los coches son tan chulos que es muy difícil decidirse por uno u otro. Si tu color preferido es el rojo, tendrás libertad de elegir cualquiera de los tres modelos, de lo contrario puedes optar por el EXP en color negro, el Continental en un increíble rosa metalizado o el Bentayga en el clásico blanco. De cualquier manera, podrás tener un Bentley por un precio increíble que va desde los 239,00€. Además, si lo compras ya mismo puedes acceder a increíbles descuentos. ¡Adelante, no te quedes sin tu Bentley de batería!

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños polaris
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños feber
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños injusa
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños famosa
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños peg-perego
Coche electrico para niños berg
Coche electrico para niños pagani