Coches Eléctricos para Niños con Mando a Distancia

Los coches de batería para niños con mando a distancia cada vez están más extendidos y desarrollados en el mundo infantil, y son muy necesarios para la protección y seguridad de nuestros más pequeños, ya que cuando están al volante de vehículos eléctricos de juguete, siempre deberían ser de uso obligatorio. Es uno de los modelos más recomendados y demandados por los usuarios, gracias al poder de control que puede ejercer el mando sobre la actuación del niño. Toda la información sobre los coches de batería para niños la podrás encontrar dentro de cada uno de ellos.

Show Filters

Mostrando 1–12 de 72 resultados

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono


Coches de Batería sin Mando Control Remoto R/C

La mayoría de los coches de batería con mando control remoto RC del mercado, disponen de algún tipo de dispositivo radio control, pero en este caso, la ausencia del mando control remoto limita la seguridad y protección de nuestro vehículo eléctrico. Este tipo de casos, se materializa en coches eléctricos para bebés, donde la velocidad media no alcanza los 3 km/h y la supervisión de los padres, es siempre obligatoria, o también hay disponibles muchos modelos de coches de carreras para niños con modelos de diferentes dibujos animados. Siendo este componente, totalmente opcional en edades muy tempranas o incluso en algunos modelos más avanzados, pero siempre con el objetivo, de reducir los costes del mismo, y así reducir el precio de venta, o si te interesa, también tenemos una sección de coches de segunda mano para ti.

En este caso, tanto en el habitáculo, como a distancia, no se dispondrá de ningún dispositivo, que controle las funcionalidades del coche eléctrico para niños.

Coches de Batería con Mando Control Remoto R/C

Los coches de batería para niños con mando control remoto RC, también pueden disponer de mando a control remoto R/C, siendo este caso, el mayoritario en los coches eléctricos para niños, con variedades como los camiones eléctricos con control remoto.

Este tipo de mando, nos aporta seguridad y protección en todo momento, por lo que sería siempre el más recomendado y reclamado por los clientes, ya que en todo momento, la figura parental, dispondrá de todo el control del coche de batería con mando, pudiendo ajustar la velocidad, pararlo en cualquier momento, o incluso en algunos modelos más avanzados, subir o bajar el nivel de música, es decir, todo el control del coche eléctrico, en un solo mando, y completamente a distancia.

La distancia estándar suele tener un rango de 15 metros para la mayoría de los vehículos, pero en algunos mandos radiocontrol más avanzados, la distancia, puede llegar hasta los 100 metros, algo impensable hace algunos años y que hoy se convierte en una realidad.

Coches Eléctricos de Batería a Control Remoto

Los coches eléctricos de batería a control remoto disponen de un solo canal de radiofrecuencia para poder controlar el coche de batería con mando, lo cual no genera un problema en sí mismo, pero si puede afectar al vehículo, cuando hay más canales de radiofrecuencia alrededor del coche eléctrico, por lo que, en este caso, disponemos en nuestras tiendas de un mando radiocontrol más desarrollado con frecuencia 2,4 ghz con el que daremos un paso más en la seguridad y protección de nuestros más pequeños.

Coches de Batería con Mando Control Remoto R/C con Frecuencia 2,4ghz

En este último apartado, los coches de batería con mando control remoto RC con frecuencia 2,4 ghz , incorporan un mando control remoto de 2,4ghz, el cual nos trae nuevas innovaciones que a diferencia de los mandos anteriores, nos darán ese plus de seguridad y protección que necesitamos para el cuidado de nuestros niños.

Hay que destacar, que este tipo de mandos radiocontrol para coches de batería, aparecen en modelos más avanzados y desarrollados y que tiene un nivel medio-alto, en cuanto al precio, aunque, por las novedades que incorporan, ese aumento de precio en el coche de batería con mando, no nos resultará en absoluto caro.

Coche de niño con mando para los padres

En la actualidad los coches de niños con mando para los padres se están implementando en la mayoría de los coches eléctricos para niños, y cada vez tienen una mayor aceptación entre el público, aunque no todos los modelos disponen de mandos radiocontrol, por lo que, deberemos hacer un pequeño resumen de los tipos de mando que disponemos en el mercado, y que características incorporan para tener una conducción segura y con la protección adecuada.

La primera innovación de este tipo de mandos radiocontrol de 2,4ghz, es la amplitud del rango de la señal, la cual como hemos dicho, en coches de nivel standard alcanza los 10 metros, pero en este tipo de mandos, el alcance puede llegar hasta los 100 metros, lo que aporta al niño una sensación mayor de libertad, al no tener a sus padres tan cerca, y sentir realmente la experiencia de la conducción como un conductor individual.

Realmente, la seguridad en ningún caso se ve comprometida, ya que las funcionalidades del mando siguen siendo las mismas, e incluso más avanzadas, como un indicador del nivel de batería en el mando, o poder frenar o acelerar el coche de batería con mando, cuando los padres prefieran, si además quieres que tus dos hijos puedan disfrutar o hacerlo con amiguitos, aquí tienes los mejores coches eléctricos de dos plazas.

Coche teledirigido para bebés

Otra innovación importante dentro de los coches teledirigidos para bebés, respecto a los mandos anteriores, es la existencia de una señal de radiofrecuencia única para vehículo y mando.

Anteriormente, en los mandos radiocontrol mencionados, solo existiría una única señal de radiofrecuencia, lo que hacia, que al disfrutar con amigos y conocidos, al disponer de varios coches de radiocontrol eléctricos, las señales se interconectaran, y hubiera problemas de control entre los vehículos eléctricos, pudiendo dirigir varios coches eléctricos, con un solo mando.

Con nuestro mando radiocontrol actual, ese fallo no vuelve a aparecer, ya que cada coche eléctrico se asigna a un mando radiocontrol, por lo que cada coche eléctrico, dispondrá de su propia señal, no teniendo más problemas de comunicación entre los coches y siendo una medida más de seguridad para nuestros más pequeños.

Como conclusión final, si puedes permitirte el mando radiocontrol de 2,4ghz para controlar tu vehículo, sería el mando más acertado y efectivo.

Si aun quieres más, aquí tienes un listado con: